Quienes somos

La Constante es un podcast de opinión y recomendación de series de televisión, y sagas de películas.quienes-somos-la-constante

¿Quién no ha visto un capítulo de Lost, Juego de Tronos o The Walking Dead y ha sentido ganas de comentarlo con alguien? Eso nos pasaba a nosotros, así que pensamos, casa, cervezas, tabaco y a cotillear sobre el episodio. Después pensamos “y si esto lo grabamos y lo subimos a un podcast…” Así nació La Constante… ¿el nombre? viene del que para muchos es el mejor capítulo de la mejor serie de la historia, Lost.

Así nació La Constante, como necesidad de comentar las series, de cine no tenemos ni idea, pero opinar sobre lo que sea.

Enesta segunda temporada que comenzamos, estamos tratando de “profesionalizar” más el programa, tratando de invitar a gente que sí sabe sobre cine y series; abriéndonos al mundo podcaster, con quienes estamos seguros que podemos compartir muchos momentos que puede servir para que aprendamos cosas unos de otros; dándole más difusión al oyente, con los que tenemos planeado que sean uno más del equipo; trabajando mucho la página web para convertirnos en un lugar que pueda ofrecer un tipo de información relevante para los seguidores de series, sobre todo; y buscando vías para mejorar nuestro programa en todos los aspectos.

La idea es tratar de ser un podcast de entretenimiento, en el que el amante de las series y del cine pueda pasar 2 horas de desconexión, risas, o incluso hacerle rebanarse la cabeza teorizando sobre series, como Juego de Tronos…

Y después de contaros mis historias de abuelo cebolleta, os digo “bienvenidos y espero que disfrutéis de La Constante”

David Mulé

 

 

2 comentarios

  1. Hola, ayer escuché el episodio 1×28, que como los en los últimos tiempos desde que os descubrí en ivoox me entretiene y me lo hace pasar bien, a parte de obtener información sobre las series que me gusta ver. Un buen podcast, os felicito. Todo iba bien, hasta el minuto 146 en que uno de los participantes “regurgitró”, no se me ocurre otro verbo más adecuado, un “cabrones” dedicado a los aficionados del Barça, yo lo soy y desde ese momento me encuentro, en primer lugar perplejo y en segundo lugar molesto. A pesar de los esfuerzos del resto de participantes en el programa que comentaron que hay oyentes de todos los sitios, aficionados de todos los equipos, etc. Un vano intento por ocultar el exabrupto del impresentable de marras. Creo que toca su disculpa, y no porqué yo sea del Barça, si fuera del Sevilla, Alcorcón o Bayern sería el mismo caso, no creo que nadie tenga derecho de forma gratuita de insultar. Las palabras definen a cada uno, y ese personaje ya se ha definido por ellas, pero estimo que el resto de los participantes se han visto contagiados por el insulto de uno. Creo que La Constante y sus oyentes no se lo merece, no nos lo merecemos. Me despido con un saludo y animándoos a seguir con el proyecto.

    Le gusta a 1 persona

Responder

