Rumores: Trilogía cinematográfica para Juego de Tronos. Y fecha prevista de estreno de “Vientos de Invierno”

Tras la resaca de los Emmy´s, (y nunca mejor dicho después de ver alguna de las fotos de la post fiesta…), Juego de Tronos sigue dando que hablar. Y es que por un lado tenemos fecha prevista para la salida a la venta del 6º libro de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, y también nos llegan rumores del posible salto de la pequeña a la gran pantalla.

bloggif_5603b0baa01cd

David Mulé

Juego de Tronos sigue dando pie a los rumores un día si y otro también (y va a ser la tónica hasta el final de la serie). El último de los rumores nos habla de la posibilidad de que se realice una trilogía cinematográfica, que se emitiría a la vez que la serie.

La pelicula se trataría de una precuela de los acontecimiento de Juego de Tronos, es decir la rebelión de Robert Baratheon y Ned Stark contra el “Rey Loco” Aerys II Targaryen y sucesos perecederos. Significaría conocer a personajes y acontecimientos de los que hemos oído hablar, pero que no hemos podido ver, ni siquiera en flashbacks.

¿Significaría esto que sabríamos lo que Ned Stark le prometió a su hermana Lyanna antes de que esta falleciera?

Pese a que a día de hoy solamente es un rumor del que se están haciendo eco las redes sociales, la verdad es que nos encantaría que se realizaran y de paso nos calmaran el mono de serie que tenemos entre temporadas… Bienvenido sea.

Fecha prevista de la salida de “Vientos de Invierno”

Según recoge Blastingnews  ya habría fecha prevista para la salida a la venta de la 6ª parte de la saga “Canción de Hielo y Fuego” que, como sabeis, son las novelas en las que se inspira Juego de Tronos.

“Alejo Cuervo, uno de los responsables de Ediciones Gigamesh, la editorial que se encarga de publicar en España los libros de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’, ha hablado sobre la publicación de ‘Vientos de Invierno’. Cuervo ha señalado que el próximo mes de abril podría ser la fecha prevista para el lanzamiento de la esperadísima sexta entrega de la saga literaria escrita por George R.R. Martin. De ser así, coincidiría con el estreno de la sexta temporada de la serie.”

Veremos si finalmente se acaba produciendo así, ya que la espera de la serie es larga, pero la de las novelas es para volverse loco. Mucho ánimo y un abrazo para todos los lectores de “Canción de Hielo y Fuego”, que están desesperados con George R.R.  Martin

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s