Netflix llega el 20 de Octubre a 7,99€/mes

El servicio más famoso en el mundo, de series en streaming, llegará a España el próximo 20 de Octubre, tal como han avisado esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

Desde 7,99€ al mes, podrás disfrutar de su contenido.

netflix-logo-ta

David Mulé

El popular servicio de streaming nos traerá series como la aclamada Daredevil, lo último de los Wachowski, Sense 8, la interesante Narcos, o la comedia Unbreakable Kimmy Schmidt.

El precio oscilará entre los 7,99 y los 11,99 euros al mes.

El servicio dispondrá de tres modalidades de suscripción. Una básica con calidad de imagen estándar que costará 7,99 euros, una intermedia que permitirá dos visionados simultáneos en alta definición a 9,99 euros y la más cara, que permitirá ver cuatro contenidos a la vez y dará acceso a los vídeos en calidad 4k, por 11,99 euros.

Tendrá total accesibilidad desde cualquier dispositivo, como tablet, pc, smartphones… Además, gracias a un acuerdo con Vodafone España, Netflix también estará disponible en el servicio Vodafone TV, aunque se podrá contratar desde cualquier otro proveedor o desde Internet.

Sin embargo el punto débil de Netflix puede que sea su escaso catálogo, que irá ampliando a medida que pase el tiempo, pero que para empezar, no cuenta con sus dos series estrella, “House of cards” y “Orange is the new black”, ya que es Canal + la que tiene los derechos en España. Nada que ver con E.E.U.U.  Además, su principal competidor Canal + (ahora Movistar +) cuenta con un catálogo prácticamente insuperable a día de hoy.

Pero si de alguien podemos esperar algo bueno es de Netflix, que ya ha demostrado que puede plantar cara a cualquiera y que cuentan con 65 millones de suscriptores en 50 países.

Mucha suerte para Netflix en su llegada a España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s