Avance de Sherlock: Regreso al pasado y 4ª temporada

Sherlock regreso al pasado

Dos años han pasado ya desde que vieramos el último capitulo de Sherlock, que por cierto, nos dejó con un cliffhanger de mucho cuidado. Y por fin estas navidades podremos disfrutar del especial de Sherlock que nos prometieron.

Parece que nuestros personajes favoritos viajarán al pasado para investigar un nuevo caso. Como especial que es imaginamos que su trama no interferirá en los acontecimientos de la temporada regular de la serie.

La fecha de estreno aún no está totalmente confirmada, ya que, aunque en un principio estaba estipulado emitirlo el próximo 25 de diciembre, finalmente Steven Moffat creador de la serie, ha declarado no estar seguro de la fecha. Lo que tiene claro es que será en navidades.

Aquí el trailer del esperadísimo capitulo:


Por otro lado la 4ª temporada de Sherlock se hará más de rogar, ya que Moffat ha confirmado que la fecha de comienzo de rodaje será, previsiblemente, en abril de 2016.

El showrunner también ha declarado con respecto a la nueva temporada que “Hay un par de cosas que tenemos pensadas que son realmente fuertes y sorprendentes, pero tenemos que verlo”. Al parecer la nueva tanda de episodios se centrará en las consecuencias de ser Sherlock. Además añadió unas enigmáticas palabras “Hay respuestas a preguntas que nadie ha pedido. Hay una cosa que nadie se ha planteado”, así como que ha afirmado que la nueva temporada será más dura e intensa que las anteriores.

Lo esperamos con ansia.

David Mulé

http://www.ivoox.com/_ns_175412_0_.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s