Les Revenants final segunda temporada. Cuéntanos qué te ha parecido, y participa en nuestro podcast

Les revenants final temporada

Ir a descargar

La semana pasada llegamos al final de la segunda temporada de Les Revenants. Nosotros lo comentaremos en el podcast de La Constante, pero queremos saber tu opinión. Coméntanos qué te pareció el final de temporada y participa en nuestro programa.

Anuncios

4 comentarios

  1. El nivel de esta temporada es muy alto, dan muchas respuestas pero tambien lanza algunas que se no contestan. Ahora comentando los persoanjes mas importantes:
    -Victor: En el ultimo capitulo nos cuentan que en realidad es hijo de un resucitado y un vivo, pero eso quiere decir que no es la primera vez que alguien vuelve al mundo de los vivos y debido a eso tiene el poder de traer a los muertos, por lo tanto el hijo de Simon y Adele tendra el mismo poder, el unico personaje que sabemos que ya ha estado antes es Lucy ¿puede ser ella la madre?. En la primera temporada cuando esta viviendo con Julie se empieza a pudrir pero porque los 35 años que estuvo despues de cuando atacaron con quien vivia no le pasaba.
    -Lucy: ¿Quien narices es? ¿que esconde? ¿por que va al bar que regentaba Milan?¿Se imaginaba lo que iba a hacer?
    -Simon y Adele : El zombi que recoge el mechero ¿quien es? ¿por que sale al final con su vestido de novia? y ¿que pasara con su hijo? ya que Victor se dio cuenta de que volvio.
    -La familia de las pelirrojas: La trama se cierra mas o menos bien pero Camille esta temporada esta para darle dos ostias bien dadas actua como una niñata el 90% de las ocasiones que sale
    -La familia de los asesinos: Acaba correctamente y el padre, Milan, con lo del circulo de que la gente se mata unos a otros, no me extraña que Serge acabara como acabo.
    Una cosa que me hace dudar de Victor es las heridas o putrefaccion, con lo que ocurre al final de su trama pasado un tiempo no le deberian salir y despues de ver lo que pasa antes de todo lo que ocurre en la primera temporada no tendria que pasarle, lo mismo por el resto en los 6 meses le desaparecieron todas las heridas y las heridas de Lena a que eran debidas a que como eran gemelas estaban unidas, la verdad un poco pillado esa parte.
    Los militares no miraron por todas las partes para ver si habia supervivientes ya que en una urbanizacion estaba hasta arriba de gente.
    La niña que se come a la madre que la disparan pero no vuelve eso quiere decir ¿que si estas solo no puedes volver a resucitar?

    Me gusta

      • Ok, lo había sacado del anterior comentario:

        -Victor: En el ultimo capitulo nos cuentan que en realidad es hijo de un resucitado y un vivo (…)

        Yo creo que es todo mucho más simbólico. Todos los resucitados están relacionados con Victor, o bien con sus predicciones, o con sus actos. Por ahí pueden ir los tiros, que el propio Victor sea una alegoría en sí, como toda la historia.

        También he de decir que me ha cansado un poco esta segunda temporada, demasiado pretenciosa en su forma, su tono y su ritmo. Artísticamente preciosa, pero pesada como ella sola.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s