The Walking Dead: El capitulo 4 tendrá 90 minutos de duración

The Walking Dead no deja de sorprendernos en esta sexta temporada. Tras los dos primeros capítulos de infarto, y un tercero prometedor, que estrena esta noche en España (22:20 en FOX) nos vuelven a subir el “hype” contándonos la duración del que será su cuarto capitulo: Ni más ni menos que 90 minutos

 

The walking Dead 6x04

El regreso de The Walking Dead, está siendo espectacular, en cuanto a trama, acción, evolución de personajes… Aunque incomprensiblemente está notando una pequeña bajada de audiencia.

Lo cierto es que los dos primeros han capítulos han sido calificados por muchos como “de los mejores de la serie”, y AMC nos sigue sorprendiendo, porque en esta ocasión nos informan de que el cuarto episodio, titulado “Here’s Not Here”, durará lo mismo que muchos largometrajes, una hora y media. Estará escrito por Scott M. Gimple y dirigido por Stephen Williams.

El episodio se estrenará el próximo 1 de Noviembre en AMC E.E.U.U, y como ya sabéis, el lunes 2 de Noviembre en FOX España.

Nosotrs de momento solamente podemos subir nuestras expectativas, y disfrutar de la que está siendo considerada una de las temporadas más prometedoras ( y que de momento cumple) de nuestra serie favorita de zombies, The Walking Dead

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s