Novedades: Penny Dreadful estrena videojuego

La compañia Midverse ha sido la encargada de “transportar” el universo Penny Dreadful a nuestros smartphones o tablets, con el juego “Penny Dreadful: Demimonde”

El juego tratará de calmarnos, un poco, el mono de la serie, una obra de arte en su segunda temporada.

penny dreadful

Por David Mulé

Midverse se ha encargado de desarrollar este juego inspirado en Penny Dreadful, pero con una mecánica bastante distinta de lo que podáis esperar. La dinámica es atravesar todos los capítulos de la serie a través de una serie de juegos con cartas.

El nombre del juego viene del capitulo 4 de la primera temporada.

El modo combate es algo parecido a los típicos juego de cartas Magic, y los combates en el modo historia se parecen más bien a Candy Crash, aunque con una estética mucho más victoriana.

Aunque a primera vista puede que este sistema nos eche atrás, he de decir que me lo acabo de descargar y de momento atrae y entretiene, que es su principal objetivo. Aunque no le auguro muchos días de diversión… También es cierto que yo no soy muy apasionado de los videojuegos en Smartphones o Tablets (para eso están las consolas de sobremesa)

El juego de momento sólo está en inglés, y no hay noticias de que se vaya a traducir. Lo que sería una pena, dado los buenos números de audiencia que ha tenido en V.O.D.

Demimonde ocupa unos 50 megas de memoría y lo puedes descargar tanto en la GooglePlay como en AppStore

Recordamos que Penny Dreadful estrenará tercera temporada en la primavera de 2016, y que volverá a tener sabor español, uno de sus directores será Paco Cabezas

Trailer de Penny Dreadful: Demimonde


¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que empiece la temporada 3? ¿Qué esperáis de ella? Coméntanoslo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s