5 teorías sobre lo que pasó en el 6×03 de The Walking Dead

ATENCIÓN SPOILERS SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO 6×03

the walking dead 6x03 Glenn

1. SE CAMUFLA

Las tripas de los walkers han sido usadas como camuflaje desde la primera temporada, cuando el mismo Glenn y Rick las emplearon para caminar entre decenas de walkers sin ser sentidos. Como es muy probable que los zombis solo hayan devorado el cuerpo de Nicholas, en el mejor de los casos, Glenn sobrevive debajo suyo, escondido entre sus tripas.
Si fuera solo la sangre de Nicholas, Glenn probablemente correría la misma suerte, pero quizá bañarse en sus intestinos es su mejor oportunidad de vida.

2. ESCONDITE BAJO EL CONTENEDOR DE BASURA

Pese a que la tapa del contenedor estaba con llave, Glenn tenía la oportunidad de escurrirse entre los pies de los walkers y esconderse bajo esta caja de metal. Si los zombies solo estaban concentrados en su festín con el cuerpo de Nicholas, quizá Glenn aprovechó la oportunidad para salvarse de esta forma.
De ser este caso, alguien más podría acercarse para captar la atención de los walkers y permitir que Glenn escape posteriormente, siempre y cuando no haya sido visto cuando se escondía porque cualquier zombi podría agacharse y capturarlo.

3. PISTOLA DE BENGALAS

Glenn todavía tiene su pistola de bengalas, la misma que podría usar para pedir ayuda o distraer a los walkers para escapar. Si es la primera opción, Michonne (Danai Gurira) y Heath (Corey Hawkins) están cerca como para auxiliarlo.

4. ¿LE SALVAN?

Cualquier persona podría pasar cerca del lugar donde se encuentra Glenn y atraer a los walkers para que el ex repartidor de pizzas pueda salir con vida. ¿Podría ser Paul ‘Jesus’ Monroe (Tom Payne)? Aunque también podría tratarse de los wolves, de alguna banda desconocida o del mismo Negan.

5. THE WHISPERERS (SUSURRADORES)

Algunos fans han planteado que entre los walkers que atacaron a Nicholas y Glenn quizá se encontraban algunos whisperers, que son unos sobrevivientes que se disfrazan con la piel de los walkers para poder caminar entre ellos. En el mejor los casos, podrían ayudar a Glenn.
Sin embargo, como recién aparecen mucho después en los cómics de The Walking Dead, resulta complicado creer que ya están en la serie de televisión.

Dicho esto, ¿cuál es tu teoría?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s