¿Cuantas temporadas tendrá The Walking Dead? Greg Nicotero te lo dice…Se filtra sinopsis capitulo 6 por error

Greg-Nicotero-Walking-Dead

Greg Nicotero, supervisor de efectos especiales en The Walking Dead, ha concedido este domingo una entrevista al portal International Business Times UK. En ella ha desvelado alguna de las preguntas que se estarán haciendo muchos fans.

En la entrevista ha asegurado que Robert Kirkmann (creador de la serie) ha pensado en hacer 11 o 12 temporadas.

Pero claro está, esa es la idea de Kirkmann. Las audiencias son, al fin y al cabo, quienes determinarán si la historia del grupo de Rick Grimes continúa. Esta temporada han notado un pequeño bajón de audiencia, pero aún así se sitúan casi en 14 millones de espectadores, y unos datos demográficos más que notables.

También añadió que algunos de los personajes de Alexandría, han llegado a la serie para quedarse, y que el hecho de que ahora nos parezcan extras, no significa que lo sean.

ADELANTOS CAPITULOS 5 Y 6

6×05
Para el próximo capítulo, llamado “Now” que se estrenará el domingo 8, la acción volverá a ubicarse en Alexandria, luego del ataque de los lobos y mostrando cómo ha quedado el grupo. Según muestran en el tráiler, se puede ver que habrá discusiones y problemas entre los sobrevivientes, seguramente motivados por la tragedia de los compañeros asesinados durante el despiadado ataque. Durante este capítulo también se dará la salida de Maggie para buscar a Glenn impulsada por la premonición de que algo malo le ha sucedido.

SE FILTRA LA SINOPSIS DEL CAPITULO 6 POR ERROR
Durante un pequeño intervalo de tiempo, la cadena AMC subió incorrectamente los avances colgando de su sitio web el correspondiente al capítulo 6 y no al 5. Esto bastó para que algunos fanáticos pudieran verlo y comentarlo.

Durante el sexto episodio -estrenará el domingo 15- veremos la lucha de Daryl, Abraham y Sasha para sobrevivir en su misión de escoltar a la horda de caminantes lejos de la comunidad.

Daryl se interna en el bosque junto con su moto, aunque se lo ve caminando y cruzándose con mordedores. Por su parte, Abraham y Sasha se los ve en aprietos y ya no sobre el auto sino parapetados del lado de afuera. Esto indicaría que la marcha para alejar la horda se ha salido de control y que tendrán que luchar para seguir con vida.

Finalmente, estos dos avances dan más fuerza a los rumores sobre que no habrá noticias de Glenn hasta el capítulo 7, lo que puede generará gran expectativa en los fans. Algo que a estas alturas ya parece completamente premeditado para lograr mantener a la audiencia y las redes sociales pendientes de esta sexta temporada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s