Adelanto de Penny Dreadful temporada 3

Desafortunadamente aun falta mucho para el estreno de lo nuevo de John Logan (muy posiblemente en mayo de 2016), una de las mejores series del momento, Penny Dreadful.

Pero podemos ir adelantando algunos detalles que han ido llegando a diferentes portales web.

PENNY DREADFUL La Constante Eva Green

Para empezar la siguiente temporada tendrá 9 episodios en lugar de los 10 habituales. Pero esto se ha debido a una decisión creativa y no de Showtime. Logan, creador de la serie, comentaba: “Se ha bajado a nueve horas. Showtime sería feliz de hacer tantas horas como necesitase, pero la historia de la próxima temporada pasará a tener nueve horas. Podrían haber sido 12 o 13, pero sólo tendrá nueve”

Además, el creador de la serie también dio algunos detalles sobre como será esta nueva entrega, sobre todo en lo relativo a los personajes: (Ojo a los spoilers)

“Creo que Hecate es un delicioso personaje porque tiene una especie de sentido extravagante del mal y un extravagante sentido de la del lenguaje , pero ella es una mujer joven y contemporánea que no está tan obligado como su madre a los viejos tropos del satanismo. Ella es muy divertida. Ella absolutamente va a estar de vuelta en la temporada 3.

“Os puedo decir esto, y no es una tomadura de pelo, y lo siento por él , pero después de dos años finalmente voy añadir otro personaje literario famoso. Ha sido divertido entrar en el cerebro de otro escritor y traer uno de esos grandes personajes de nuevo a nuestro mundo”.

Adelantar también que ya ha habido algunos fichajes, como el de Perdita Weeks interpretando a Catriona Hartdegan, una rebelde colegiala con un y retorcido sentido del humor y muchos conocimientos de lo sobrenatural, algo que la convertirá en una valerosa aliada para batir a las fuerzas oscuras junto a Vanessa (Eva Green), Ethan (Josh Hartnett) y Sir Malcolm Murray (Timothy Dalton).

También se confirmado que Patti LuPone, la actriz que en la segunda temporada interpretó a Joan Clayton, dará vida ahora a otro personaje, la doctora Seward, una terapeuta estadounidense que tratará a Vanessa (Eva Green) con un nuevo enfoque, muy poco convencional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s