8 secretos de The Walking Dead que no sabías

Jay Huguley, visto en la sexta temporada, cuenta varios secretos sobre la serie de AMC.

ATENCIÓN: SI NO HAS VISTO HASTA EL 6X03 TE PUEDES COMER ALGÚN SPOILER

the walking dead secretos david

Jay Huguley, quien interpretó a uno de los habitantes de Alejandría, que en uno de los encontronazos con zombies es mordido, cuenta varios secretos en una reciente entrevista con The Huffington Post

Ha participado en varias series, como “Treme” o “Cinco hermanos”, y también lo vimos en “Doce años de esclavitud”. ¿Ya lo habéis localizado? Pues bien, veamos qué nos cuenta

1. Las armas que utilizan son generadas por ordenador: según cuenta, nadie le enseñó a utilizar un cuchillo, puesto que son generadas posteriormente por el equipo de efectos especiales: “No estamos en peligro de apuñalar a nadie”

2. Él mismo escribió la carta de despedida a su mujer (en la serie). Sin embargo, explica, esta misiva era mucho más larga del breve fragmento que se pudo ver. “No lo recuerdo exactamente, pero era algo en el sentido de ‘quiero darte las gracias por darme la vida de nuevo”.

3. Los caminantes no hacen ruido en rodaje: Los gruñidos se añaden en postproducción.

4. ¿Por qué los supervivientes siempre son sorprendidos por los muertos vivientes? Aunque se han creado teorías que explican esto por el hecho de que los protagonistas padecen un principio de sordera ante la cantidad de disparos que han realizado en todo este tiempo, Huguley tiene una teoría más simple, obtenida de su experiencia en rodaje: “Creo que lo que pasa con los caminante es que son demasiados”.

5. Los problemas de comer con zombis: los almuerzos suelen congregar a los extras caracterizados como muertos vivientes, lo que hace muy difícil identificar a la persona con la que te sientas: “La primera vez que tienes el almuerzo con un zombi es muy extraño, no voy a mentir. Ya sabes, él te puede decir ‘¿me puedes pasar la salsa picante?’ y yo pensar ‘puedo ver tu médula’”.

6. Los zombis no huelen mal durante el rodaje. Este hecho es un tanto evidente, pero no conviene pasarlo por alto. “Es todo el maquillaje. Es una cosa extraña estar sentado allí con una persona muerta cuyo rostro está cayéndose, por lo que se pondría pensar que huelen terrible. Pero no”.

7. Las escenas de muerte, las más desagradables y duras: Huguley grabó unas diez tomas de la escena de su muerte. La intensidad de la escena -debía gritar como un descosido durante todo el proceso- no era difícil de fingir: “Tu mente sabe que estás actuando, pero tu corazón no”.

8. El reparto no sabía qué pasó con Glenn (Steven Yeun) en el momento del crucial capítulo: Según cuenta, durante el rodaje de sus capítulos, los miembros del reparto no sabían el destino del personaje asiático: “Me sorprendió como al resto del mundo cuando sucedió”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s