Jeffrey Dean Morgan será Negan en The Walking Dead

Novedades en The Walking Dead. Y buenas noticias para los seguidores del comic, Negan, uno de los grandes villanos de las historias de Kirckmann.

negan the walking dead la constante

Los fans ya pueden estar tranquilos (o no) porque Negan, uno de los mayores malvados del comic se encontrará con Rick y compañía, según informa The Hollywood Reporter, y será interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

ATENCIÓN SPOILERS

El plan es el siguiente (y mejor que no lean aquellos que prefieran llegar vírgenes a cada episodio): Negan será presentado en el último temporada de la sexta temporada actualmente en emisión y se desarrollará mejor en la séptima. Teniendo en cuenta que ahora se está emitiendo la primera mitad de temporada y en primavera llegará la siguiente, Negan aparecerá en primavera.
Negan es uno de los personajes más icónicos de la saga desde que apareció en el cómic número 100. ¿Su rasgo más característico? El peculiar bate de béisbol que siempre le acompaña. ¿Y por qué provocará pesadillas a Rick y compañía? Porque es el líder de la banda de los Salvadores de The walking dead, que se dedica a aplastar comunidades como la de Alexandria. Él ofrece un trato: protección de los zombies a cambio de suministros aunque alternativa consiste en convertirse él mismo en el enemigo. Podemos sospechar, por lo tanto, por dónde irán los tiros de la séptima temporada que ya ha sido confirmada por la cadena.
Leer más: La Vanguardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s