(Actualizada) Los zombies siguen tomando la TV. AMC y CBS confirman Empire of the dead (Romero) y Dead Mann Walking

Parece ser que Rick y cia van a tener competencia, y además en su propia cadena. AMC ha confirmado que está trabajando en la adaptación a la televisión, del comic de George A. Romero, “Empire of the dead”, de Marvel. Así pues la cadena que emite “The Walking Dead” y “Fear The Walking Dead”, se alía con el “padre” de los zombies.

Empire-Of-The-Dead-Comic-La Constante

‘El imperio de los muertos’ se sitúa en un futuro distópico en que los caminantes son la clase más baja de la sociedad, mientras los vampiros son la casta. Por supuesto, ambos bandos tendrán enfrentamientos, con Nueva York como uno de los centros principales de las tramas.

Dead Mann Walking La COnstante

Por su parte, la cadena CSB, emitirá en abierto, una nueva serie que si bien no es 100% zombie, tiene mucho que ver con los muertos vivientes, “Dead Mann Walking”.

La serie se centra en la historia de un policía que vuelve a la vida, tras ser ejecutado por matar a su esposa, como “ciudadano de segunda clase”. En su vuelta, investigará y buscará al verdadero asesino de su mujer. Como la temática no es del todo zombie, pero se prevé que la CBS adapte la trama para acercarse, al igual que hacen en The CW con iZombie.

(Actualización 16-11-2015)

Parece que la adaptación televisiva de Empire of the Dead, la famosa serie de cómics creada por George Romero podría no haber encontrado su hogar en AMC.

Esta misma semana el dibujante de cómics y autor de las portadas de la obra en cuestión, Arthur Suydam, contaba a Whas11 que la historia del gran maestro del género zombi había caído en manos de AMC, la misma que emite con éxito The Walking Dead y Fear The Walking Dead: “Esto ha sido firmado por AMC, así que va a ser la próxima gran serie de zombies de AMC”.

Sin embargo, Yahoo ha actualizado la noticia anunciando que un representante del prestigioso canal de cable había desmentido la noticia expresando que era “completamente errónea”. ¿Será emitida en alguno de los canales de AMC Networks o definitivamente ha sido un malentendido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s