Sense8 Las claves de su 2T

El portal Cultura en Cadena, ha podido acceder a varias novedades en relación con la 2ª temporada de la prodigiosa Sense8, de Netflix. Os dejamos con ello (OJO CON LOS SPOILERS):

sense8 la constante netflix

1-. Previsión para el estreno y número de capítulos
La segunda temporada de Sense8 no llegará hasta la próxima temporada de primavera / verano 2016. En principio, si se cumplen los tiempos, tendríamos que tenerla disponible, completa, durante el mes de junio. Serán 12 nuevos episodios.

2-. El final abierto de la primera temporada.

Desde el final de la primera temporada, en que el destino de los personajes quedó abierto y en el aire, los fans especulan que todos sus porvenires se ramificarán en diferentes historias. Asimismo, también ha habido especulaciones de que habrá personajes adicionales cuando llegue la temporada 2. Algunas de estas especulaciones ya pueden ser confirmadas.

riley blue la constante sense8

3-. Habrá nuevos ‘Sense8s’ y no tienen por qué ser “buena gente”
El productor J. Michael Straczynski ha adelantado que habrá más grupos para familiarizarse con la llegada de la nueva temporada, con nuevas personas que también poseen la característica evolutiva de vincular sus mentes.

“No todos los Sense8s de esta segunda temporada serán naturalmente ‘buena gente’. Algunas personas con esa capacidad podrían no ser los más bondadosos. Así que habrá diferentes rangos de Sense8s” Algunos de ellos estarán más en sintonía con el carácter común de estar en un clúster, y dirán: ‘Yo estoy escondiendo, no me revelen,” reivindicando el valor de no ser visto”

4-. Los efectos del amor y la pérdida

En primer lugar, durante esta temporada 2 habrá un montón de cuestiones que afectarán a los asuntos del corazón del grupo de personajes protagonistas. Así, cuando la serie vuelva a Netflix, los fans serán presentados a los efectos del amor y la pérdida, principalmente a través de las miradas de Rajan y de la Dj islandesa, Riley Blue, aunque en dos sentidos muy distintos.

sense8 la constante netflix

5-. Rajan será el gran villano: la pérdida de Kala le inclinará hacia el mal

Rajan sacará todo lo malo de sí mismo cuando Kala se distancie de él, atraída por Wolfgang. La idea de perder a Kala destruirá a Rajan hasta el punto de que no quedaría nada de él, a excepción del odio y una potente inclinación por el mal.

Podemos esperar un Rajan siniestro y herido en la nueva temporada. Aún no está claro qué será de los dos o si las cosas volverán a ser como eran, pero lo que es seguro es que la oscuridad interior de Rajan traerá problemas a Kala.

La forma en como todo esto se exteriorice será “excitante” de ver para todos los fans de la serie. Del amor al odio, e incluso a la guerra, puede haber un solo paso en esta nueva entrega.

6-. Riley Blue: “patológica atracción por alguien del mismo grupo”.
La temporada 2 de “Sense8” también verá a Riley Blue luchar por reprimir su creciente amor por alguien en el clúster: Will. Ysra le recordará que ser tomada por alguien que pertenece al mismo grupo es “patológico”.

A pesar de que no será fácil para ella descartar fuertes sentimientos por alguien tan especial, Riley Blue puede que se acerque lentamente a los miembros de otros grupos de “Sense8s” para el romance, aunque nos adelantan que esto no va a ser nada fácil.

7-. La renovación de la serie no fue fácil.
Este séptimo punto será, a nuestro parecer, clave en la segunda temporada. Netflix no acostumbra a cancelar sus series, pero con “Sense8” la renovación hizo sufrir a los fans más de lo normal. Como ya explicamos en CEC SERIES, en un análisis especial que apostaba por una renovación “por los pelos” de la serie, los resultados no fueron los esperados por la plataforma, que no se ajustaron al alto presupuesto de la serie.

8-. Habrá que redoblar la apuesta, enganchar al espectador y ajustar el presupuesto.
Son solo los primeros adelantos, pero empezamos a ver claro que la apuesta se va a reforzar y redoblar: nuevos personajes y unas tramas basadas en sentimientos tan universales como el amor y el odio, así como en una de las dicotomías que más han atraído, desde siempre, a la humanidad: la del bien y el mal.

Este año habrá que enganchar al espectador que ya la sigue, atraer a mucha más audiencia y conseguir muchas más reproducciones en Netflix. También habrá que conseguir mejores críticas de la prensa especializada y optimizar los guiones, uno de los puntos débiles de la serie. Y todo ello con un presupuesto más ajustado: el reto es magno.

 

Lee el artículo completo en CEC http://sense8.culturaencadena.com/catalogo-de-series/sense-8-2-temporada-adelantos-spoilers-prevision-para-el-estreno-las-8-claves-de-la-t-2-de-sense8-27986.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s