Refugiados, premio Reflet d’Or como Mejor Serie Internacional

La primera coproducción entre Atresmedia TV y BBC Worldwide en Europa ha sido galardonada con el premio Reflet d’Or en la categoría de Mejor Serie Internacional.

refugiados-refugees-serie--la constante

La serie emitida por La Sexta se ha impuesto en su categoría a la noruega ‘Acquitted’ (SVT International , TV2), a la austríaca ‘Altes Geld’ (ORF ), a la sueca ‘Anomalia’, a la alemana ‘Deutschland 83’ (RTL Television Germany , Sundance TV , Canal+ , SVT , NRK , YLE , RUV), a la israelí ‘False Flag’ (Keshet International), a la francesa ‘Occupied’ (ARTE France), a la estadounidense ‘Show Me a Hero’ (HBO) y a islandesa ‘Trapped’.

Refugiados nos contaba la historia de millones de personas del futuro que viajan al presente, huyendo de un inminente desastre global. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato.

natalia tena refugiados la constante

Fue un proyecto ambicioso de Atresmedia, a la que se sumó la BBC, unido a una intrigante historia original, y la oportunidad de rodar en inglés y con un reparto y equipo creativo internacional han hecho que la propuesta fuera una de las más atractivas de nuestra ficción patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s