El nuevo teaser de Juego de Tronos desata las especulaciones sobre Jon Nieve.

Y se armó el Belén… Hace escasas horas la cuenta oficial de Juego de Tronos mostraba el que será el primer teaser de la nueva temporada. Sólo una imagen que ha dado pie a que sigan las especulaciones. La cara de Jon Snow ensangrentada.

¡OJO! SI NO HAS VISTO LA QUINTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS NO SIGAS LEYENDO. SPOILERS

Juego de Tronos Jon Snow La Constante

Como todos recordaréis, la quinta temporada de Juego de Tronos acabó con la muerte de Jon Nieve a manos de sus compañeros de la guardia de la noche (una clara alusión a la muerte de Julio César). Una escena final, el bastardo de Ned Stark tendido en el suelo con un reguero de sangre dio carpetazo a la última temporada emitida, y fue el pistoletazo de salida para que comenzaran las especulaciones.

La sacerdotisa roja Melissandre, principal objetivo de las teorías

Debido a que Thoros de Mir (Sacerdote del señor de Luz), pudo resucitar a Merric Dondarrion en repetidas ocasiones, no tardó en aparecer gente que piensa que la llegada de Melissandre al castillo negro puede significar que ella podrá resucitar a nuestro querido Jon de las nieves. Pero también hay fans que piensan todo lo contrario, que debido a la cantidad de pérdidas de Stark, y al gatillo pluma fácil de George R.R.Martin, el destino de Jon Nieve es, simplemente, el más allá.

Se confirma el mes del estreno de la sexta temporada

Lamentablemente hasta abril de 2016 no podremos ver esa nueva temporada, ni saber nada del destino de Jon Nieve. Al menos ya tenemos confirmado el mes de estreno. Falta por saber el día, algo con lo que ya se estaba especulando a que empezará más tarde, debido al estreno de Viniyl (Martin Scorsese y Mick Jagger)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s