Juego de tronos’: El personaje que iba a interpretar Iwan Rheon os sorprenderá

Todos conocemos al cruel Ramsey Bolton. Ivan Rehon interpreta a dicho personaje en Juego de Tronos, pero ¿sabías que estuvo a punto de interpretar a otro de los personajes principales de la serie?

ivan rehon juego de tronos la constante

Según The Telegraph Rehon iba a interpretar nada más y nada menos, que a Jon Nieve, pero finalmente dicho papel cayó en manos de Kit Harrington.

Cuando se anunció la intención de llevar a la pequeña pantalla la adaptación de la saga “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R. Martin, Rehon se presentó a la audición para interpretar al bastardo de los Stark, y quedó entre los finalistas. Pero finalmente los responsables de la serie de HBO decidieron darle el papel de Ramsey Bolton.

El nombre de Ramsey fue mantenido en secreto, denominándolo como “El chico”, para que no se filtrara la información. “No me permitían hablar con nadie sobre ello, desde el principio del rodaje hasta la emisión del final de la tercera temporada. Tenía que decirles ‘oh, mi personaje es Chico’, lo cual es muy embarazoso” relataba el propio Rehon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s