Ávila recibirá las primeras jornadas “Juego De Tronos” España

Del 12 al 14 de Diciembre se desarrollarán estas primeras jornadas, en las que se realizarán diversas actividades, así como poder, incluso, degustar el hidromiel.

juego de tronos jon snow la constante

Se trata de evento inédito en España, y a buen seguro el recinto estará abarrotado.

La serie de HBO llegará el próximo 12 de diciembre a nuestro país, otra vez, ya que como recordaréis, el pasado mes de octubre finalizó su rodaje de la sexta temporada. En el marco incomparable de la ciudad amurallada, se llevarán a cabo diversas actividades: taller de huevos de dragón, tertulia con los dobladores de la serie, recreaciones de las escenas más míticas de la serie en forma de representaciones teatrales, trivial temático, asalto a la muralla de Ávila por parte del Club de Arqueros Abulenses, concurso de disfraces y de ilustraciones  y degustación de tapas inspiradas en la serie, entre otras previstas.

Además también se podrá probar el hidromiel,una especie de cerveza que se obtiene a través de la fermentación de una mezcla de agua y miel. Por cierto, una bebida del antiguo Egipto que se ha vuelto a conocer gracias a la serie de George R.R.Martin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s