The Walking dead final mid-season. Coméntalo y participa en La Constante

Ya podéis comentarnos qué os ha parecido este capitulo 6×08 de The Walking Dead, “Start to finish”. El último antes del parón hasta el 15 de febrero.

Coméntalo y participa en nuestro podcast.

Anuncios

6 comentarios

  1. Y sigo pensando lo mismo, que ascazo me da Morgan, joder por momentos me dan ganas de que muera, aun teniendo un personaje bastante bueno, pero coño.. tiene cada cosa.
    Sobre el capitulo, creo que no nos pueden dejar con ese final, no se si es bueno o malo, pero tengo ganas de saber como sigue.. Pfffff no se si aguantare.

    Le gusta a 1 persona

  2. Podía haber sido peor. Sirve para generar un poco más de interés sobre lo que pueda pasar a la vuelta de la serie, y una vez más, vuelve a ofrecer momentos bastantes desconcertantes ¿Qué Alejandría ha caído y hay zombies a puntapala? Carol y Morgan se dedican a discutir mientras uno de los wolves les echa el discurso nihilista con el que vienen de serie. Lo de largarse mientras los otros se noquean mutuamente ha sido uno de los momentos más desconcertantes desde que a Glenn lo usaron como cebo para pescar zombies en la segunda temporada.

    En el lado bueno, se han acordado de usar el truco de untarse de tripas para poder pasar desapercibidos, algo que se les ocurrió en la primera temporada de buenas a primeras, dio resultado, y no volvieron a utilizarlo.
    Viendo a todos los personajes que aparecieron en la comunidad de Alexandría, es un milagro que sobrevivieran hasta la llegada de los protagonistas. Más tontos que hechos de encargo…

    Le gusta a 1 persona

  3. Antes que nada felicitaros por el Podcast y declararme fans de Rober de Nino y Carolina, ahora a despotricar del capitulo a base de preguntas aleatorias que me han surgido jaja ..

    1- Que es mas penoso la puntería de la alcaldesa o su muerte ?
    2- Por que Rick no uso esa idea de la manta para coger el coche y ahuyentar a los zombies unos días antes ?
    3- Por que ninguno se mancha la cara para disimular el olor ?
    4- Es posible que el niño hostiable sea un hijo bastardo del MIERDA de Travis?
    5- Porque no muere ni un mal secundario ( hasta el nuevo mejor amigo de Rick se salva se morir estrujado por el campanario)
    6- Si Rosita lleva pistola, Eugene lleva machete y Tara lleva pistola, porque carajo tardan 30seg en tirar las armas frente al Wolf ?
    7- Porque el Wolf no mato a todo dios cuando cogió la pistola?
    8- Porque de 20 o 30 casas que hay en Alexandria, todos los protas se meten en dos casas?
    8- Desde cuando sabe Glenn que Maggie esta embarazada?
    9- Porque Eugene no es atacado por los zombies si posiblemente sea el que mas apesta de los protagonistas?
    10- Porque ningún secundario o prota fue directamente a la armería a por armas en vez de hacer el garrulo o esconderse?

    y como es la primera vez que comento, añado una pregunta que desde el capitulo 2 me ronda la cabeza ajajaja

    11- Como llego Morgan tan rápido a Alexandria cuando el ataque de los Wolf si se encontraba unos minutos antes junto a Rick y compañia a tropecientos kilometros ? porque Rick and company al escuchar el pito del camión salen corriendo para Alexandria y no solo no llegaron sino que la mitad murieron por el camino, en cambio Morgan llego al momento.

    Un saludo y seguid así, sois junto a la tertulia de Fans Fiction mi referente de Walking Dead en ivoox jajaja

    Me gusta

  4. Saludos Constante. Primero saludarlos a todos pero más que nada a Carolina, mi podcastera favorita.
    Sobre el capitulo sólo tengo para decir: “Fear, Fear everywhere”

    Evidentemente el espíritu del amigo Travis invadió Alexandría. El wolf jamás, nunca jamás, insisto jamás!!, da indicios de ser alguien con corazón noble. De hecho se la pasa diciendo que “todos van a morir” y basta con verlo un rato para darse cuenta que esta más loco que una cabra. Lo mismo para la “médica”, por dios pero que imbécil (perdón por la falta de respeto, pero es así).

    Pero más allá de todo lo ridículo hay algo que verdaderamente me mosquea de la serie y sus últimas digamos 4 temporadas. Se entiende que se alejen un poco de los comics, de hecho yo soy lector y hay cosas que son todavía más ridículas en el papel que en la serie (como un tipo que tiene un tigre o ciertas resoluciones), pero hay sucesos que no se pueden obviar por el simple hecho de que forman a los personajes.

    Me refiero a Caaarrll. En el cómic es un demente. Así , sin más (nada de harry tierno potter). Y comienza a tener roces hasta con Rick por ciertas decisiones y termina teniendo un papel fundamental con Negan. En la serie es un boludo (por cierto soy de Argentina)
    El final me pareció paupérrimo. Saltearse esa escena en la puerta de la casa es un pecado (Que pasaría si la peluquera y sus hijos ponen en peligro a Carrrll? que decisión tomaría Rick, teniendo en cuenta que están todos sujetos de las manos? … lo dejo ahí)
    Saludos a todos y sigan así (por cierto Rober me imagino apoyarás a River en el Mundial de clubes, no?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s