Fechas de estrenos series 2016

Ya tenemos muchas confirmaciones en relación a varias de nuestras series favoritas, y que podremos ver muy pronto en nuestros canales de pago y nacionales.

En primer lugar tenemos a Vikingos, que estrenará su 4T en TNT España, el próximo 24 de febrero, a las 22:30, doblado al español. Además hay que informar de que esta temporada será doble, ya que tendrá 20 capítulos, por los 10 que tenían las 3 temporadas anteriores.

Debido a su duración la serie estará dividida en dos tandas de 10 capítulos: la primera podremos verla el 18 de febrero y la segunda en otoño de 2016.

vikings la constante

Otra de nuestras series favoritas es Sherlock. La serie de Benedict Cumberbatch, llegará a nuestro país, en versión doblada, el próximo 7 de enero, también en TNT. No hace falta recordar que lo que podremos ver será el especial de Navidad, que tanto ansiamos, llamado “La novia abominable”

Sherlock navidad La Constante

Uno de los estrenos más esperados es el de la nueva mini temporada de Expediente X. El 26 de enero es la fecha seleccionada por Fox España para la emisión doble de la serie de Mulder y Scully.

expediente x la constante

Y por último hablaremos del estreno de la 6ª temporada de una de las series más canallas del panorama internacional, Shameless (USA). También el 26 de enero, es la fecha de la emisión del 6×01 de esta serie. Canal + Series será la encargada de emitirla, con tan sólo dos semanas de retraso con su emisión en USA.

Shameless La Constante

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s