The Walking Dead 6×09 “Sin salida” Coméntalo y participa en La Constante

twd 6x09 la constante sin salida

Acabamos de flipar, digo de ver el último capitulo de The Walking Dead, titulado “Sin salida”. Mañana hablaremos de él en La Constante, pero ¿a vosotros qué os ha parecido?

Coméntalo y participa en La Constante

Anuncios

7 comentarios

  1. Ahora que? He? Acaba de nacer el grupo mas potente que se a visto en toda la serie. A partir de ahora Alexandria sera un lugar diferente. Una pena que los Anderson no lo van a ver… y Carrrrrrl solo a medias.
    Solo una cosa mas, hay que decirle a Rick que acabe el muro y rodee esa pedazo de Iglesia que esta fuera en la que entran Gleen y Ennid, porque la que hay dentro en comparacion es una mierda. saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Otra cosa,me imagino que tendreis en mente empezar a especular un poco por donde van ha ir los tiros a partir de ahora, con todas las tramas practicamente cerradas, no creo que Negan aparezca aun, lo anuncian para el final de temporada, solo espero que no nos comamos 2 capitulos de Bricolaje Alejandrino.¿Que pensais?

    Le gusta a 1 persona

  3. Ya veo esta serie esperando la cagada, viendo como empezó me decía:” ahora viene en momento moñas, ahora la caga el cura legañas, ahora es cuando se viene abajo la doctora”, pero parece que os han escuchado las criticas de programas anteriores de la constante y les ha entrado a todos el momento super saiyajin y la han liado parda, a partir de ahora no se si me gustara menos, con lo que me gustaba reirme de personajes patéticos…menos mal que siempre nos quedará Travis Manawa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ya veo esta serie esperando la cagada, viendo como empezó me decía:” ahora viene en momento moñas, ahora la caga el cura legañas, ahora es cuando se viene abajo la doctora”, pero parece que os han escuchado las criticas de programas anteriores de la constante y les ha entrado a todos el momento super saiyajin y la han liado parda, a partir de ahora no se si me gustara menos, con lo que me gustaba reirme de personajes patéticos…menos mal que siempre nos quedará Travis Manawa.

    Le gusta a 1 persona

  5. Pedazo de capítulo. Hacía tiempo que no conseguían recuperar tanto la tensión en la serie. Ahora; los personajes siguen haciendo cosas bastante absurdas :
    El cura legañas; de niñera. Tras haber demostrado que a ese hombre no se le puede confiar ni un geranio.
    A quien se le ocurrió que era una buena idea llevar de paseo entre los zombies a un crío que está como las maracas de Machín?
    Para cuatro apariciones que han tenido los wolven, ahora uno de ellos ha pasado de ser un asalvajado a un maestro de la manipulación mental. Es que ha aprovechado el parón navideño para hacer un curso de psicología?

    En fin, lo mejor, Daryl con el lanzacohetes. Y muchas ganas de ver el sigiiente episodio. Adios, alexandrinos. No os echaremos de menos..

    Me gusta

  6. Dulce noche constantinos,este episodio ha sido espectacular,es lo que le pido a las series,que me entretengan y me hagan pasar un buen rato o un mal rato,el caso es que te toquen de alguna forma la fibra,Un abrazo de oso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s