TOP 10: ACTORES CANTANTES

Comenzamos otro viernes de TOP 10. Hoy nos atrevemos con un TOP de Actores que, a parte de actuar, también cantan (o lo han intentado).

10 – Antonio Banderas “La Canción del Mariachi”

antonio

En el último lugar (aunque no menos importante), tenemos a Antonio Banderas con “La Canción del Mariachi”, aunque no fue su única incursión musical ya que pudimos verle en una entrega de los Oscars, cantando “Al Otro Lado del Río”.

9 – David Hasselhoff “Jump In My Car”

david

David Hasselhoff también canta y desde hace mucho tiempo cuenta ya con varios álbumes y singles editados. El último se llama Jump In My Car.

8- Russel Crowe “Roman Antix”

russell-crowe-02-04-14

Conocidísimo por su interpretación en Gladiator, Russel comenzó con la música a los dieciséis años como DJ, lo que le animó a formar un grupo de rock, Roman Antix.

7 – Robert Downey Jr “Man Like Me”

hqdefault

Al actor de la famosa película Sherlock Holmes, además de tener grandes dotes de interpretación, también se le da bien el canto. Ha hecho varios covers y ha aparecido en The Futurist, un disco con el que se anima con temas propios.

6 – Jennifer Love Hewitt “BareNaked”

maxresdefault

Empezó su carrera como actriz cuando era una niña y alcanzó una gran popularidad por trabajos como Se lo que hicisteis el último verano o Entre Fantasmas. Suele hacer canciones de estilo pop. Su single mas exitoso es BareNaked.

5 – Will Smith “Men In Black”

will

Le conocimos en la serie El Principe de Bel-Air interpretando a un joven rapero de Philadelphia. Actualmente sigue actuando y rapeando, de hecho, él mismo puso voz a la banda sonora de Men In Black.

4 – Bruce Willis- “Bruce Willis and the Accelerators”

br

Bruce Willis también sabe cantar y tocar la armónica.

3 – Taylor Momsen “The Pretty Reckless”

tay

Con tan solo dos años comenzó en el mundo del modelaje; con tres en la interpretación y con cinco entonó sus primeras notas musicales. Fue parte del elenco de la exitosa serie Gossip Girl.

2 – Zoey Deschanel “She & Him”

zooey-deschanel

La actriz Zoey Deschanel te sonará de películas como (500) días juntos o de series como New Girl. Su música de estilo indie te cautivará.

1 – Jared Leto “30 Seconds to Mars”

jared

El actor Jared Leto maneja el rock alternativo. Es el vocalista del grupo 30 Seconds to Mars, uno de los más exitosos de Estados Unidos.

Todos muy bien, pero… ¿Los prefieres como actores o como cantantes?

Y hasta aquí el TOP 10 de hoy, seguro que tú sabes más actores a los que les guste el mundo de la música, no te cortes en decírnoslo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s