The Walking Dead 6×10 “El Próximo Mundo” Coméntalo y Participa en La Constante

Ya podéis comentar qué os ha parecido este capítulo 6×10 de The Walking Dead “El Próximo Mundo”. ¿Ha sido igual o más emocionante que el anterior?

Coméntalo y Participa en nuestro podcast La Constante.

6x10 1

Anuncios

4 comentarios

  1. Dulce noche constantinos,como siempre,me ha gustado mucho el capitulo,aunnque no haya habido muchos zombis o caminantes.Me ha gustado el reinicio de los personajes como Rick y Daryl,su presencia en pantalla es de lo mas destacable y esto,creo,que deberian aprovecharlo mas,en la serie.Bueno y para no enrollarme mas,destacar el personaje nuevo,que me ha encantado,aunque la presencia que le han dado,me ha sacado un poco de la serie,pero creo que puede ser un gran personaje.Un abrazo de oso,para todos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hoy como no he salido, !!Ni un minuto!!, solo tengo algunas dudas.

    – Rick y Michonne, ya estan enrollados desde el principio del capitulo ¿No?, si no que pinta duchandose en su casa.¿Michonne no tiene Termo en su chalet?.
    – ¿Daryll se ha quedado como chico de los recados?, todo dios le va pidiendo las cosas mas absurdas que se les ocurren. !!Pa lo que ha quedao el Niño del Bazoka!!
    – Mucho construir el muro y todo eso, pero Rick y Daryll necesitan un cursillo rapido de Cabulleria, porque el Jesus se les escapa dos veces atado de pies y manos.
    – Que alguien me explique, el criterio que utilizan los zombies a la hora de comerse a la gente, a Nicholas recien muerto, se lo devoran en cuestion de Segundos y no dejan ni la muestra. Mientras que a Deanna que los espera a puerta gallola, aun viva, aparece como Walker !!Sin un rasguño!!.
    – ¿Os fijasteis? Quien coño en plenos preeliminares, en el salon, antes del coito, se preocupa de dejarse un arma en la Mesilla de noche, por si acaso. y lo mejor es que no usas tu arma, cuando el Jesus entra en tu habitacion, en silencio y ve a tu chica en bolas. para decirte “Tenemos que hablar”. ¿Hablar de que?, ¿No puedes esperar un ratito?, Yo le acribillo a tiros y luego hablamos de lo que quieras.
    Bueno chicos esperems que esto se anime para los proximos capitulos porque tanto “LOVE IS IN THE AIR”, me da que acabara aburriendo.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Contaba con que pasaría como siempre, y que después de un capítulo bueno, tocaría ver uno con Rick intentando montar un muro de chapa, el resto de personajes mirando a las cosas con expresión hosca…y resulta que han mantenido el interés bastante bien.
    El tono a ratos, algo más ligero y cómico de lo que es la serie habitualmente, y se ha hecho raro que el resto de personajes principales ni se asomaran por allí.
    Lo que menos me ha convencido ha sido la aparición de Jesús, a quien conocía del comic pero aquí no hay quien se lo crea. Corre, salta, hace chistes, sabe kung fu, se cuela en los domicilios, vacila a todos y tiene un abrigo muy molón. A ver, que esto es un apocalipsis serio. El que quiera ir de sobrado que se vaya a Z Nation.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s