AMC utiliza un nuevo sistema antipirateo

AMC ha empezado a usar una nueva tecnología destinada a prevenir que sus series sean consumidas por espectadores que pirateen los episodios antes de ser emitidos en televisión.

La compañía está incorporando marcas de agua digitales en los episodios de series como The Walking Dead, Better Caul Saul y Humans en sus instalaciones de producción y distribución de Nueva York, desarrollado por Civolution’s NexGuard.

amc

Si el contenido de AMC aparecen en sitios de piratería, las marcas de agua permiten rastrear la fuente de origen de las copias ilegales.

El mecanismo de marcas de agua digitales sirve en un principio para reducir las oportunidades de que una serie se filtre en manos de las distribuidoras y las empresas subcontratadas, quienes realizan servicios de post-producción (aplicar el doblaje, por ejemplo). Con esta herramienta se puede determinar quién es el responsable.

Estas medidas de seguridad son un elemento importante contra la piratería, pero no asegura que los piratas informáticos no vuelvan a filtrar episodios.

¿Crees que serán capaces algún día de terminar con la piratería?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s