TOP 10: Villanos de las series

Es viernes, y sí, tenemos otro TOP 10. Hoy traemos TOP 10 Villanos de series, obviamente hay muchos más pero entonces nos tiraríamos aquí hasta la semana que viene.

En muchas ocasiones son de lo mejorcito de una serie. Sin embargo, suelen acabar bastante mal.

10. Concejal Jamm (Parks and Recreation)

Parks and Recreation puede no parecer el escenario ideal para un villano, pero el concejal Jamm es, a su manera, tan malvado como el que más. Odia a Leslie Knope, y eso ya denota bastante maldad.

Top 10 villanos de las series del momento

9. Ben Linus (LOST)

Empezó siendo un pobre hombre de Minnesota llamado Henry Gale y se ha convertido todo lo contrario: en uno de los mejores personajes de Lost. Manipulador, rencoroso, inteligente, asesino… Líder de los Otros, interlocutor de Jacob y máximo defensor de la isla. Ben Linus. Alguien para odiar y amar a la vez…

The-Brig-3x19-benjamin-linus-16395999-853-480

8. Merle Dixon (The Walking Dead)

Lo cierto es que los malos de The Walking Dead son de los peores que hay, pero si no aparecen más alto en esta lista es porque suelen durar poco. Serán muy malvados, pero la cara de “como toques un pelo a uno de los míos te voy a depilar el entrecejo a balazos” se le ve a Rick de lejos y no parecen pillarlo. En cualquier caso, Merle se impone a otros como Shane o El Gobernador porque es el único que ya tenía lo suyo antes de que apareciesen los zombis.

the-walking-deads-merle-dixon-demonstrated-the-finer-points-of-gunfight-tactics

7. Gyp Rosetti (Boardwalk Empire)

En Boardwalk Empire hay tipos duros, tipos malos y tipos duros y malos, pero ninguno toma lo mejor (o peor) de ambos mundos como lo hace Gyp Rosetti. El antagonista de la tercera temporada borda uno de los mejores papeles de una serie que lo ha tenido difícil para mantener el nivel este año, en el que el villano era bastante más sutil. Gyp es más de abrir melones con llaves inglesas, y no hablamos de fruta, precisamente.

121021-ep31-gyp-450

6. Kai Proctor (Banshee)

De todas las series que aparecen en esta lista, Banshee es la peor; y es que lo sería en casi cualquier top. Sin embargo, ha conseguido hacerse un hueco en nuestros corazones como más nos gusta: a leches.

400px-Banshee-S03E10-SigPro2

5. Fiona Goode/Hermana Mary Eunice (American Horror Story)

En las tres temporadas de American Horror Story encontramos malvadas para aburrir, especialmente gracias a la inmensa Jessica Lange. Además, hay que hacer una mención a la Hermana Mary Eunice que se hizo con el asilo en la segunda (con un poco de ayuda del más allá, eso sí).

Top 10 villanos de las series del momento

4. Hannibal Lecter (Hannibal)

Hannibal ha conseguido algo que parecía imposible: coger uno de los personajes más icónicos del cine y llevarlo a la televisión sin hacer que perdiese un ápice de encanto. Por si fuera poco, ha conseguido renovar la fórmula del asesino en serie que nos cae bien que casi se carga Dexter con esas tres temporadas de más (y que habría perfeccionado de no ser por ellas). De Hannibal Lecter a estas alturas poco hay que decir más allá de que Mads Mikkelsen ha conseguido estar a la altura de Anthony Hopkins y en algunos aspectos, hasta ha sido capaz de superar su interpretación. Casi nada.

Top 10 villanos de las series del momento

3. Heisenberg (Breaking Bad)

El tío más malvado de todo Albuquerque y alrededores no es otro que Heisenbrg. Ojo, no Walter White: Heisenberg. Breaking Bad ha sido la mejor serie de los últimos años con mucha diferencia, y eso que tenía rivales muy dignos. Como Heisenberg. Pero él es quien llama.

54d1b00bc1e45_-_esq-heisenberg-xlg

2. Joffrey (Juego de tronos)

Joffrey Baratheon es uno de los personajes más detestables, crueles y cobardes de Canción de hielo y fuego pero, sin embargo, es imposible no rendirse ante los encantos de Jack Gleeson, que interpreta a la perfección al actual Rey de los Siete Reinos en Juego de Tronos. A pesar de ser uno de los mayores villanos de la pequeña pantalla, la legión de seguidores de la popular serie de HBO odian y aman al personaje a partes iguales. ¿Le adoras o le detestas?

Season-2-Joffrey-Baratheon-Character-Profile-game-of-thrones-29694194-500-285

1. Moriarty (Sherlock)

El peor malvado de todos los villanos de serie es el que menos lo parece: el Moriartyde Sherlock. Y es que ya lo dice Verbal Kint en Sospechosos Habituales: “el mayor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía”.

Top 10 villanos de las series del momento

Y hasta aquí nuestro TOP 10 de hoy, seguro que tú harías unas modificaciones a esta lista, cuéntanos a cuáles quitarías y a cuáles pondrías en su lugar. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s