The Walking Dead 6×11 “Nudos Desatados” Coméntalo y Participa en La Constante

Es Lunes, y hoy ha tocado otro capítulo de The Walking Dead. Ya podéis comentar qué os ha parecido este capítulo 6×11 de The Waking Dead “Nudos Desatados”.

jesus

Comenta y Participa en nuestro podcast La Constante.

Anuncios

5 comentarios

  1. Pues ante todo, muchas felicidades por el podcast. Sois super profesionales y ponéis mucho corazón y eso se nota. Bueno, el capítulo de hoy, para mi, ha sido un poco ni fu ni fa, pero bueno parece ser que la llegada de Negan es inminente. Me han hecho mucha gracia dos cosas:
    Ese momento quinceañero de Rick cogiéndole la pierna a Michonne en la caravana (lo siento, es que no me pegan na de na) y esas dudas existenciales del pobre Risqueto que no sabe si quedarse con la nueva artesana de collares que es Rosita o, Sosa, digo Sasha. En fin, a ver que pasa a partir de ahora. Muchos besos desde Cádiz.

    Le gusta a 1 persona

  2. Rick, amigo, no te lleves a PaloEscoba (AKA Morgan) cuando vayáis a atacar a Negan. Qué ya sé que todos tus planes siempre salen bien, pero esta vez deja al cura legañas vigilando a la niña y a Morgan vigilando al cura. Te diría que tampoco te llevases al niño de las gallegas, pero es que ya voy tarde.
    Un saludo y seguir así.

    Le gusta a 1 persona

  3. Segundo capitulo en el que solo aparece mi nombre en los creditos !! Y luego no salgo !!,
    Me ha encantado el momento Jesus y Carl ” Estoy esperando que tus papas se vistan” y Carl frungiendo su unica ceja visible y mirando a su padre con cara de “Tu tas tirao a la MIchonne”.
    No me cuadra mucho que Los Salvadores permitan vivir a la comunidad de Hollitop, por unas Hortalizas y un par de Gallinas, si no tienen armas, ni saben como defenderse. La maxima de este grupo no era “Todo lo que teneis pertenece a Negan” en ningun momento escuche nada de descuentos del 50%.
    A quedado un poco Mafioso, eso de, ” somos unos Killers tu paga y te libramos de esa gente”, a ver … que ya sabemos como acaban tus planes Rick, y cargarse a 1000 zombies en una noche loca, no es lo mismo que irse a la aventura a matar gente viva, que se defienden, Llevandonos a Morgan, Eugene y a Mi.

    Prevision sin saber nada del Comic:

    Minimo 3 muertos

    – Sasha
    – Abraham
    – Yo

    Hagan sus apuestas

    Me gusta

  4. Los guionistas están esta temporada que lo tiran: ¡en los episodios pasan cosas! ¡Hay personajes nuevos, la trama avanza! ¿¡Pero qué han tomado durante las vacaciones!? Bueno, el capítulo de esta semana podría haber estado mejor si no fuera por Las Tribulaciones Amorosas de Mostacho Pelirrojo, pero tampoco me voy a quejar demasiado. Si sobreviví a la segunda temporada en la granja donde no pasaba nada (porque por haber, ni para zombies tenían), y a la cuarta temporada con el reparto triscando por un bosque, un par de secuencias chorras no me van a amargar el episodio.

    Por cierto, que majo Gregory. Si no fuera por los zombies tendría los mismos niveles de honradez, y probablemente, los mismos delitos de corrupción que el político español medio.

    Después de ver Alexandria y al nuevo asentamiento, me ha entrado una duda: ¿es que no hay ni un solo ladrillo ni saco de cemento disponible en todo el estado? Porque tiempo libre tienen, y probablemente un muro en condiciones les saldría más resultón que las verjas de chapa y uralita.

    Me gusta

  5. Me ha parecido un capítulo muy interesante.nos han enseñado otra comunidad y nos han dicho de lo que es capaz de hacer negan pero Rick le dará su merecido.un saludo (es la mejor serie)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s