“Once Upon A Time”: Nuevos detalles de Hook en el regreso de la Quinta Temporada

El 6 de marzo en ABC regresa la Quinta Temporada de Once Upon a Time (Érase una vez), celebrando su episodio 100 y con la vuelta de varios personajes como Neal Cassidy o Peter Pan.

Muchos fans quieren saber cómo Emma intentará salvar a Hook del Inframundo, pero no será la principal trama del regreso de la serie: “El impulso de salvar a Hook es solo el punto del iceberg. Es decir, estamos diseñando la segunda mitad de la temporada para que no sea todo de ‘¿Rescatan a Hook o no?’. Eso solo es el camino de entrada a otro mundo y esperamos una gran cantidad de historias que afectan a todos nuestros personajes”.- ha dicho Adam Horowitz.

Sin embargo, al parecer Hook no lo está pasando muy bien en el Inframundo: Hook está ahora en un mal lugar – hablando geográficamente, mentalmente, físicamente…-no lo está pasando bien”, según ha confirmado Colin O’Donogue.

¿Tienes ganas de ver qué pasa? Pues tendremos que esperar al 6 de marzo que se estrenará en Estados Unidos el episodio “Souls of the Departed” 5×12, en ABC.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s