“The Big Bang Theory”: ¿Notaste que Mayim Bialik escondía la mano en la Sexta Temporada?

La actriz que interpreta a Amy Farrah tuvo un accidente de tráfico en agosto de 2012, antes de comenzar a grabar la sexta temporada, sufriendo graves lesiones en su mano derecha. Aunque Bill Prady dijo que no influiría en la producción de la serie, tuvieron que buscar la manera de esconder su mano cuando salía en escena.

amy

“Mark Cendrowski es un director muy competente y ha sido un reto extra tener que esconder la mano detrás de cosas en todas mis escenas. Hemos grabado los episodios 2 y 3 [de la sexta temporada] desde el accidente. Así que el comienzo de la temporada está bien y luego están los capítulos 2 y 3 y también diría que los siguientes tres o cuatro. Pero sí, lo hemos estado escondiendo de manera muy inteligente. […] En el último capítulo, había mucha comedia física para mi personaje y fue muy complicado esconder mi brazo. Fue una locura”, declaró Bialik en una entrevista con Zap2it.

Algunas veces los guionistas tienen que sacar su lado más creativo para que la vida personal de los actores no influyan en la serie, y ésta vez lo han hecho bien, aunque en alguna escena se vio la mano escayolada de la actriz.

¿Cómo te has quedado? Yo… si no hubiera visto la imagen no me doy ni cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s