The Walking Dead 6×12 “Se acabó la suerte” Coméntalo y Participa en La Constante

Ya podéis comentar qué os ha parecido este capítulo 6×12 de The Walking Dead “Se acabó la suerte”. ¿Ha tenido más vidilla que el anterior?

6x12

Coméntalo y Participa en nuestro podcast La Constante.

Anuncios

4 comentarios

  1. Lo que más me ha gustado de estos últimos episodios ha sido la transformación del cura legañas, primero en la nani legañas para acabar siendo el Rambo Legañas. Eres el mejor, Padre.

    Le gusta a 1 persona

  2. En el lado bueno, todos los episodios de esta segunda mitad de temporada se salvan gracias a ir metiendo novedades a marchas forzadas. Si no aparece Jesús, se van a Hilltop. Si no se van a HIlltop, se van a matar Salvadores. Al menos, en ese sentido, no resultan lentos.

    En el lado malo: sigue habiendo momentos sin pies ni cabeza. Por algún motivo, las galletas y los bizcochos parecen haberse vuelto un elemento clave de la serie, o incluso unos secundarios más interesantes que el alexandrino medio. Y el diálogo entre el cura y Rick fue impagable: ¿Qué por qué sigue vestido con alzacuellos? Pues vaya pregunta, hombre: ¡Porque es El cura molón! ¡Si no fuera de esa guisa perdería sus poderes! ¡Y a su fanbase también! Por si quedaba alguna duda, lo de recitar un salmo antes de disparar a uno de los salvadores lo confirma: desde las películas de explosiones de los ochenta no había visto nada tan sobrado. Aunque toda la carrera entre tiroteos también fue muy de El guerrero americano. Bueno, no voy a mentir: divertido fue un rato.

    Ahora solo me pregunto sí en el de la semana que viene volverán a incluir alguna referencia a la repostería casera ¿Estará ahí la clave para la cura del virus zombie? Chan chan..chan..

    Le gusta a 1 persona

  3. El niño galleta reaparece y a carol le meten la galleta jajaja lo necesitaba. Los planes de Rick siempre salen bien por no ser que no han encontrado a negan y encima tienen a Carol y magie.me encanta que los planes salgan bien. El capítulo me ha gustado mucho

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s