Detalles segunda temporada de Fear The Walking Dead”

Ya queda poco para que empiece la segunda temporada de este gran “spin-off” y os traemos un avance para meternos en situación e irnos preparando.

fear

Dave Erickson, showrunner del “spin-off”, ha dicho: “la temporada ofrece este interesante equilibrio entre la paranoia y la ansiedad, que no es distinto al de la temporada pasada, pero ahora estamos en un barco en medio del océano que nos dará mucho drama en los primeros episodios”.

dave

Los fans pueden pensar que como los zombis no pueden nadar, los protagonistas van a estar a salvo, Erickson deja claro que esto no quiere decir que no se vayan a producir amenazas, ya que otros como ellos, se echarán al mar y de este modo será la ambición de estas otras personas las que provocarán enfrentamientos y problemas. Se darán cuenta de que “los peligros en el océano son iguales, si no mayores, que los peligros en tierra” y  cree que en el transcurso de su viaje en el barco, superadas las diferencias, Curtis y compañía explorarán distintos lugares hasta encontrar uno que puedan llamar casa, aunque “algo saldrá muy mal”.

Todos deberán colaborar para sobrevivir, los protagonistas sufrirán una terrible fractura entre ellos. Esto puede que se vea intensificado, ya que entre los supervivientes se darán distintas opiniones del destino que deberán elegir, y con ello aparecerá cierta tensión.

Parece que se acercan grandes momentos de tensión y acción en el agua.

Ya queda menos para saber cómo intentarán sobrevivir, os recordamos que será el 10 de Abril en AMC. Nosotros no nos lo vamos a perder.

Mientras, ¿qué esperas de la nueva temporada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s