The Walking Dead 6×13 “El mismo barco” Coméntalo y Participa en La Constante

Otro capítulo más de The Walking Dead que podéis ir comentando qué os ha parecido. Como siempre mañana hablaremos de él.

6x13

Comenta y Participa en nuestro podcast La Constante.

Anuncios

4 comentarios

  1. Capitulazo como los anteriores, lo he visto 3 veces para intentar comprender, la lucha interna que esta teniendo Carol, que no acaba de posicionarse. En el fondo creo que sabe, que no hay mas opcion que seguir lo que dice y hace Rick, pero las dudas que le ha creado Morgan, sobre confiar en los demas, la llevan a tener que decidir cuando hay que matar y cuando no. Puede acabar siendo muy peligroso para ella y el grupo. Cuanto me cuesta reconocer al Rick de las primeras temporadas ahora, despues de ver que ya no tiene el mas minimo reparo en matar a gente, indefensa y a sangre fria. Bueno se acerca el final de la temporada y claramente vamos a tener 3 ultimos capitulos de Cliffhanger en Cliffhanger hasta el Cliffhanger final. saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. A ver que tienen que decir los Haters de este señor capítulo. Volver a la luz que TWD todavía tiene mucho y bueno que dar.
    Ya hablando del episodio, podemos dar por finalizada la operación pulpo con un montón de neganos muertos. Lo de Negan promete, va haber ondonadas de ostias.
    Un saludín.

    Le gusta a 1 persona

  3. Había leído que este sería un episodio botella, pero ojalá todos los capítulos de transición hubieran sido la mitad de buenos que este, en vez de ofrecernos secuencias sobre galletas caseras y diálogos de juzgado de guardia.
    Han demostrado que una trama más lenta no está reñida con el interés y la profundidad: Carol es mucho mas creíble y comprensible que su versión Assassins Creed anterior, y los distintos grupos que forman Salvadores también muestran mas profundidad que los malotes genéricos en moto a los que nos habíamos acostumbrado.
    Ahora, teniendo en cuenta que sabemos quien va a ser el actor que interpreta a su líder, no entiendo la frase dramática que se marca uno de estos: “Negan somos todos”. No solo se dedica al embargo de bienes sino que además tiene un slogan propio: el villano más esperado de Walking Dead es la Hacienda Pública.
    También sospecho que esta semana y la que viene no veremos mucho al Cura Molón. Lo pillan en plena Semana Santa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s