TOP: Curiosidades de Juego de Tronos

¡Feliz Viernes Constantinos! Es el día de otro TOP, y hoy os traemos el TOP 14 Curiosidades de Juego de Tronos. 

Queda poco más de un mes para el estreno de la Sexta Temporada y algo hay que hacer para que la espera sea más llevadera. Sin más, empezamos:

Khaleesi y Arya

nombres

En EEUU hubo un baby boom de Khaleesis y Aryas en 2012. Debido al éxito de la serie ya no es raro encontrarnos a alguien que se llame así.

Cumpleaños y estreno de la serie

ned

El estreno de la serie fue el mismo día que el cumpleaños de Sean Bean (Ned Stark).

Dama, el lobo huargo

dama

Dama, el huargo de Sansa, fue adoptado por la actriz Sophie Turner y le puso de nombre Zunni.

Un Khal Drogo Maorí

drogo

Jason Momoa (Khal Drogo) realizó la “Haka” (baile típico de los maoríes que realiza la selección de rugby neozelandesa) en el casting. Funcionó.

Tyrion Lannister

CS 65 Friday 22nd October 2010

No hicieron audiciones para Tyrion Lannister ya que desde un primer momento fue el favorito de George RR Martin.

El acero valyrio existió en realidad

valyrio

El acero valyrio era conocido como acero de Damasco.

Intro diferente

intro

Cada intro es ligeramente diferente y aparecen todos los países que van a interactuar durante ese capítulo. En la segunda temporada, por ejemplo, salían ya las Islas de Hierro.

¿Más desnudos masculinos?

osha

Natalia Tena, la actriz que interpreta a Osha en Juego de Tronos, ha manifestado su descontento con la desigualdad entre sexos referente a los desnudos en la serie. En una entrevista concedida a The Independent, Natalia apuesta por que la balanza se equilibre con más desnudos masculinos.

El Robb Stark mejor vestido

robb

El actor escocés que dio vida a Robb Stark era el favorito para ganar el premio al hombre mejor vestido de Escocia. Esta popularidad favoreció que le ofrecieran el papel del hijo mayor de los Stark. Y sí, también fue elegido como el hombre mejor vestido.

Cambio de nombre

yara

Es realmente curioso que en la serie llaman Yara Greyjoy a la hija delRey de las Islas de Hierro, pero en los libros se llama Asha, los guionistas de la historia pensaron que era mucho mejor cambiarle el nombre para que no se confundiera con Osha.

El final de la serie

george

Aunque los libros no han acabado de escribirse, los productores de la serie ya conocen el final de la saga, ya que George R.R. Martin se lo comunicó, por si fallecía antes de terminar de escribirlos.

Dothraki

dothraki

El idioma Dothraki fue inventado por el reconocido David Peterson, y de hecho tiene ya un lenguaje amplio, más de 3.000 palabras.

La cabeza de Bush

bush

Durante la primera temporada, en una escena entre las cabezas cortadas que habían en King´s Landing, una de ellas representaba la del ex presidente Bush. Los productores de la serie tuvieron que disculparse.

La profesión de Shae

shae

El personaje de Shae en la serie es interpretada por la actriz Sibel Kekilli, ella comenzó su carrera en el año 2004 ganando incluso un premio a su actuación. Pero tras la fama se descubrió que había sido actriz de películas para adultos, con el nombre de Dilara.

¿Os hemos hecho la espera más amena o tenéis más ganas ahora de que llegue la nueva temporada? Jaja Las ganas solo van en aumento. 

Hasta aquí el TOP de esta semana, como siempre si queréis añadir alguna curiosidad más de Juego de Tronos no dudéis en decírnosla. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s