The Walking Dead 6×14 “El doble de lejos” Coméntalo y Participa en La Constante

Ya podéis ir comentando qué os ha parecido este capítulo. ¿Mejor que el anterior o peor?

Ya queda menos.

daryl

Comenta y Participa en el próximo podcast de La Constante.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Esta semana se notan las vacaciones: a los guionistas le hacen la sustitución los de Z Nation, Big Bang Theory y hasta alguno de Anatomía de Grey. No se me ocurre otra explicación para dialogos como el de Eugene con los videojuegos o la aparición del zombie con la cabeza blindada.
    Por lo demás, las introducciones de los capítulos deberían seguir siendo motivo de estudio: que si Morgan con el palo; al cura que solo le falta ir cantando El novio de la muerte; Daryl hasta las narices de oir tonterías de la doctora y Carol conflictuada. Ehm…que llevan cerca de un mes anunciando una guerra y los encuentros con malotes están a la orden del día… no es un poco inoportuno pillarse una baja por depresión?
    Momentos puntuales buenos, por lo macabro, como el cadáver en la farmacia; no justifican el tener que aguantar toda la parte central con la pelotera entre Eugene y Mostacho pelirrojo ni la vida; milagros y neuras de la doctora. Si no le llegan a disparar; los personajes le hubieran dado un guantazo. En fin: adios, doctora. Estés donde estés; espero que hayas encontrado tu trama.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estaba la doctora Denisse contándonos una historia super interesante y no viene el caraquemada ese y no la deja con la palabra en la boca? Los neganos aparte de unos asesinos y traidores son unos groseros. Rick, acaba con ellos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s