“Juego de Tronos”: Los actores cuentan su teoría fan favorita

A lo largo de una serie es imposible que los espectadores no generen y no compartan sus teorías, y con Juego de Tronos no han dejado de elaborar hipótesis y especulaciones. 

Tantas son las teorías, que hasta los actores de la serie tienen alguna favorita. Esto es lo que algunos dicen que son las teorías más locas que han escuchado.

reparto

  •  Maisie Williams (Arya Stark) – Cada vez que vemos un dragón -ya sea en tráilers o visiones- sobrevolando la fortaleza roja, es en realidad Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) controlando al dragón.
  • Dean Charles Chapman (Tommen Baratheon) – Los Caminantes Blancos son buenos y, de hecho, quieren llegar a Poniente para cambiar las políticas, con un buen fin.
  • Ian Beattie (Meryn Trant) – La teoría más rara que dice haber escuchado el actor es una que señala que Cersei es la verdadera madre de Jon Nieve. Suena a auténtica locura.
  • Michael McElhatton (Roose Bolton) – El personaje, Roose Bolton, es en realidad un vampiro. Según explica el actor, esta teoría surge porque, en los libros, el personaje tiene habitualmente sanguijuelas en la piel.
  • Daniel Portman (Podrick Payne) – Todo el mundo muere al final, excepto una única persona que acaba sentada en el Trono de Hierro: Pyter Baelish, “Meñique”.
  • Liam Cunningham (Davos Seaworth) – Stannis sigue vivo, lo que, según señala, sería fantástico para él.

¿Qué os parece? ¿Sabéis de otra teoría que os haya parecido muy loca?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s