“Juego de Tronos”: Inmune a las acusaciones

Está claro que Juego de Tronos ha levantado mucha polémica por varios actos de la serie, como la violencia sexual, incesto…

El año pasado Jeremy Podeswa dijo que las quejas sobre la victimización del personaje de Sansa Stark (Sophie Turner) iban a hacer cambiar el rumbo de la manera en que el personaje sería reflejado y abordado en el futuro. Sin embargo, ahora los showrunners David Benioff y D. B. Weiss, han aclarado que esa afirmación no ha cuajado.

showrunners

“Lo que es frustrante es la idea de que estábamos ligeramente sujetos a las críticas del año pasado, y que por ello íbamos a dar más fuerza a los roles femenino, algo que es evidentemente falso. Lo que sucede este año ha sido planeado desde hace bastante tiempo y no es una respuesta (…) Podemos aceptar las críticas  y ciertamente hemos hecho caso, pero las personas que miran medio capítulo de una historia y hacen afirmaciones acerca de la historia en su conjunto… no es de ninguna manera una respuesta a las críticas online, o cualquier otro tipo de crítica”.- dijo David Benioff.

En cambio D. B. Weiss dijo lo siguiente: “yo, literalmente, no puedo decir que una palabra de la escritura de esta temporada haya sido cambiada de ninguna manera o forma por lo que la gente haya dicho en internet o cualquier otro lugar”.

Como véis, aunque algunos fans opinen que deberían disminuir el tono agresivo de la serie, de momento no van a cambiar su política.

¿Estáis de acuerdo o sois de los que han manifestado que deberían disminuir la violencia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s