The Walking Dead 6×16 “El último día en la tierra”. Final Sexta Temporada. Comenta y Participa.

La Sexta Temporada de The Walking Dead ha llegado a su fin. Ya podéis comentar qué os ha parecido este capítulo final de temporada.

negan

Coméntalo y Participa en nuestro podcast la Constante.

Anuncios

8 comentarios

  1. Me ha decepcionado un poco como final de temporada, aunque no me extraña mucho: han invertido todo el tiempo en anunciar a un solo personaje y en poner al público demasiado pendiente de los diez minutos finales.
    Los primeros, como siempre, de lo más raros: toca aparición del Cura, que ahora esta hecho todo un Caballero Legionario, Mostacho y sus diálogos y Carl, que parece más adolescente enfurruñado que nunca. Pero la que se lleva la palma es Carol, quien se ha vuelto insoportable desde hace varios episodios: ni esa depresión sacada de la manga ni Morgan empeñado en salvarla terminan de pegar con la trama, y ya poco me importaba si esos dos se iban de viaje iniciático, a buscarse a sí mismos o a por bellotas para las galletas de la próxima temporada.
    Todo esto para poder llegar al desenlace, presentar a un Negan hecho un pincel (bueno, el vestuario es igual que el del comic, pero con el resto de personajes yendo de ropero social y arrastrados por el barro es imposible no fijarse en los kilos de gomina y en una cazadora que reluce de nuevecita) y lo que nos temíamos: un cliffhanger para la próxima temporada. Y ahora, ¿qué hacemos? ¿Una porra? ¿Sorteamos una camiseta entre los que acierten lo que va a pasar?
    Poco más que decir: seguiré con Walking Dead porque, aún con capítulos malos y con arcos muy lentos, me gusta y me entretiene, que es lo importante (bueno, y para qué negarlo: me gustan los zombies. ..). Y es, después de Doctor Who, la serie que llevo viendo mas tiempo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Entre los tiros a los pies y los malotes paletos, el capítulo parecia un homenaje al equipo A, solo falto que Rick al final del capítulo dijera eso de “Me encantan que mis planes salgan mal ” jajajaja que lamentable casi todo el capítulo, por un la familia Braidy con la caravana para arriba y parabajo, mientras por otro el Negano herido inmortal persiguiendo a Carol para vengarse,lo mejor de esta trama fue el caballo en modo silencioso jajajajaja en fin que con lo mejor que me quedo es el monólogo de Negan que deja como una puta mierda a todo el Team Rick y esa chulada de final donde parece que nos revienta la cabeza a cada uno de nosotros es una maravilla, “Larga vida a Negan y al carajo el Rick del tembleque”, que siga haciendole caso al Pto Morgan que lo mismo en la próxima temporada hasta nuestro Travis Managua puede aparecer para darle una paliza. venga un saludo y que ya tenemos aquí Fear con nuestro Yonki favorito jajaja , por cierto habeis visto alguno la web serie del avión spin off de Fear?

    Me gusta

  3. Muy desaprovechado. Todo el capítulo aburridísimo, repetitivo y con escenas previsibles.

    A Negan no me lo creo. En el comic me parecía un Gobernator 2.0, pero aquí me parece el mismo personaje.

    Tenían que haber dado un giro completo a la serie, cargándose a todos o algo así.

    Y quién ha quedado en Alexandria? Hay una escena cortada del cura Legañas en la que se le ve en la muralla diciendo: “Pero que me habéis dejado solo, cabrones!”.

    Lo que sí se han cargado es la serie. Menos mal que ahora viene Travis Managua con un poco de calidad seriéfila.

    Saludetes

    (P.D.: Esconderle el guiski a Robert Denino, que no se le entiende ni a la tercera vez que dice lo mismo).

    Le gusta a 1 persona

  4. A mi el capitulo me ha gustado, ha conseguido q estuviera en tensión todo el capítulo.
    Vale que el final es una hijoputez para el espectador pero negan como personaje es un diez!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola.Llegó el final y como siempre no sabemos a quién ha matado Negan.Tendremos que esperar a octubre.lo mejor el cura legañas guardando el hogar de todos.
    Ahora deseando que venga nuestros amigos de fear,para echarnos unas risas.
    Pd.Rick tenía la cara descompuesta

    Me gusta

  6. Me ha quedado un sabor agridulce,

    Lo bueno: En general el capítulo es bueno, y las escenas de rick y los de la caravana generan tención
    Negan esá genial

    Lo malo: La manera barata de generar expectativa con un cliffhanger innecesario.

    Me gusta

  7. Rick “me encantan que los planes salgan bien” Grimes a vuelto a las andadas. Sabes que están fuera esperándote y sales con la caravana, ¿no era mejor ir de incógnito y traer al médico a Alejandría?
    Lo único positivo es que ya saben a quién se enfrentan y cuantos son.
    Carol, ponte bien, que sin ti no somos nada.
    Un saludín.

    Me gusta

  8. Pues a excepción del capitulo de hace dos semanas y el de la semana pasada, la valoración que hago de la temporada es estupenda. La mejor hasta ahora, bajo mi punto de vista. Por fin, Negan aparece con una carta de presentación genial y dejando un cliffhanger brutal (por lo menos para mi que no sigo los comics). Deseando que llegue octubre, menos mal que el sr. Manawa nos hará la espera más corta… jajaja. Besos desde Cádiz.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s