“El Ministerio del Tiempo”: TVE hace un “parón” sorpresa

La primera mitad de la Segunda temporada ha finalizado esta semana sin que los fans ni los medios supieran que se iba a producir un “parón”.

TVE ha anunciado ahora que la emisión del capítulo de anoche donde se veía el desenlace a la aventura de los “último de filipinas”, fue el último de la primera mitad de la temporada, todavía quedan cinco episodios por ver y no hay una fecha asignada para su emisión. Llevaban emitidos ocho episodios.

Los fans se quedaron “colgados” cinco capítulos en los que Amelia, Alonso y Julián, junto con los demás funcionarios del Ministerio, deberán hacer lo que mejor saben: cuidar del pasado para que el presente no cambie.

el m del t

En la segunda mitad veremos como la patrulla viajará al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar, a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval, al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias o tendrán que enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible entre otras misiones.

También se unirán nuevos compañeros al equipo técnico: cineasta Javier Ruiz Caldera y los guionistas invitados Borja Cobenaga y Diego San José. Además cada episodio contará con nuevos actores que darán vida a personajes históricos y de ficción como Carlos Hipólito, Alejandra Jiménez, Fernando Conde, Nancho Novo, Nieve de Medina o Carlos Kaniowsky.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s