Emilia Clarke desnuda habla de Khal Drogo y Daario

Emilia Clarke en su papel de Daenerys en Juego de Tronos, fue una de las primeras en concienciarnos de cómo iba a ser Juego de Tronos. Ahora ver un desnudo en la serie ya no nos sorprende nada.

emilia clarke

Parece que Clarke se ha cansado de que el número de desnudos femeninos sea mayor que de masculinos y quiere que se equilibre la balanza.

En una entrevista de Glamour ha dicho: “Quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Comiendo las cabras que han asado… Y traer de vuelta a todos los muchachos bonitos, que se bajen los pantalones, y decir: “¡ahora soy la reina de todo! me gustaría primeros planos de todos los penes de los chicos, por favor”.

Como sabemos, la actriz ha compartido escenas íntimas con Jason Momoa (Khal Drogo) y asegura que ha sido uno de los poco actores que han aparecido completamente desnudos en la serie: “Vi su miembro, pero estaba cubierto en un calcetín de color rosa suave y esponjoso”, explicó la actriz añadiendo que al final no se vió en pantalla porque “haría que la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso.”

Y ésto no acaba aquí, también recordó la escena con Daario Naharis: Michiel Huisman y yo copulamos por primera vez, que comenzó conmigo diciendo: “Quítate la ropa”, y luego vimos su trasero perfecto”.

Nos encanta Emilia Clarke y estamos de acuerdo con ella: que haya también más desnudos masculinos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s