“El Ministerio del Tiempo”: El creador explica su parón

Hace unos días os informamos de que la serie tuvo un parón inesperado, ya que los medios ni los fans estaban informados. 

Ante esta alarma, Javier Olivares, guionista y creador de la serie, acudió al programa La Puerta del Tiempo para aclarar esta y otras dudas para tranquilizar a los seguidores: “Es un parón previsto internamente. De hecho voy a contar cosas que la gente no sabe por curiosidad. En un principio, con el departamento de ficción, propuse hacer dos midseason de 6 y 6, contar historias sueltas, porque no me gusta hacer temporadas largas porque las tramas horizontales se culebronizan. Para llegar a 13 propuse un especial de navidad previo como hace Doctor Who. No se aceptó, por lo que fuimos a 13, pero dije que siempre intentaría contar la historia dividida en dos”. 

javier

TVE todavía no ha anunciado ninguna fecha para la vuelta, pero sabemos que se han pactado dos o tres semanas de parón. “También nos van a venir muy bien para el equipo de VFX coja un poco de aire, porque en el nivel de calidad les hemos llevado a un extremo, y también aprovechamos para que ellos puedan pulir bien los últimos cinco capítulos”, ha añadido Olivares.

Ha intentado tranquilizar a los seguidores diciendo: “Que la gente no se agobie, porque sería absurdo presentar ayer el tema de realidad virtual y hoy decir que ya no estamos“.

Razón tienen, pero hay que reconocer que han fallado en la comunicación.

¿Cómo os gustaría que hubiesen repartido los capítulos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s