Fear The Walking Dead 2×01 “Monstruo”. Estreno Segunda Temporada. Comenta y Participa.

Hace una semana nos despedimos de la Sexta Temporada de The Walking Dead, ¿y ahora qué? pues ahora comentaremos brevemente su spin-off Fear The Walking Dead.  Hoy se ha estrenado el primer episodio llamado “Monstruo”.

Mañana hablaremos de ello en el podcast La Constante y queremos saber tu opinión. ¿Qué os ha parecido el nuevo capítulo estreno de Fear The Walking Dead?

Comenta y Participa en La Constante.

Anuncios

3 comentarios

  1. ¡Ha vuelto Fear the Walking dead! ¡Estoy mas emocionada que mis gatas con una pelota de fieltro nueva! Bueno, en realidad no. Aunque Travis y compañía más de una vez merecían un buen zarpazo.
    La primera temporada no me convenció mucho, especialmente por sus protagonistas La Familia Telefilme, y el intento final de ponerlos en movimiento con Strand, un personaje que pretende ser enigmático hasta el absurdo ¿Que se supone que estaba pensando en su primera aparición? Probablemente algo en plan “uf; vaya rollo de cuarentena. Menos mal que puedo entretenerme torturando psicologicamente a un tipo que no me ha hecho nada y…eh; mira, un yonki con síndrome de abstinencia. Voy a manipularlo para que me ayude a salir de aqui ¡Planazo!”
    Empieza el episodio y tras una primera secuencia angustiosa (lo mejor del episodio con diferencia ) encuentro de nuevo una de las cosas que más me había desconcertado el año pasado: el atuendo de jubilado del Yonki Nick. Ocho episodios sin cambiarse, y ahí sigue con esa cazadora cochambrosa. Hasta los protagonistas de Walking Dead tienen más ropero, y eso que los HM cerraron hace varias temporadas.
    El capítulo, lento. Parece que querían tomarse su tiempo en ponernos en situación y ver como los personajes han asimilado lo que pasó. O más bien, que nos empiecen a caer mejor, que Travis no sea un chiste con patas y recordar que Strand es muy misterioso y mola mucho. Funciona a ratos: concretamente, hasta que este tiene su rabieta de “pues el barco es mío y hago con el lo que me da la gana”, y hasta que el reparto se tira al agua. Probablemente, intentando huir del cliffhanger que se les venía encima. O del guión de esta semana.
    Por cierto, lo de los caminantes atacando en el agua y el yate está sacado tal cual de Nueva York bajo el terror de los zombies (una peli del 79 con el mejor título de la historia). Se ve que no todo iba a salir en Guerra mundial Z.

    Le gusta a 1 persona

  2. Por fin volvieron! Ya echaba de menos a esta pandilla. La hija boba, el hijo que no me importa una mierda tú trama y por supuesto yonki dep,con ésa chaqueta que tiene.Por favor que alguien se la labe!
    Travis managua que se lanza al agua a salvar a dos tontos muy tontos en el agua.Que valiente. No me enrollo más un saludo a todos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s