“Once Upon A Time”: ¿Será la Sexta Temporada la última?

¿Será La Sexta Temporada la última de la serie? Los showrunners Adam Horowitz y Edward Kitsis, también ejecutivos de nuestra inolvidable LOST, no descartan ni confirman la posibilidad.

Aunque el futuro de la serie no guarde ninguna similitud en la manera en la que ABC manejó Perdidos, el final de la serie podría estar más cerca que lejos. Los datos de audiencia han ido cayendo y además, el equipo ya tiene decidido cómo terminar la historia de algunos de sus personajes: “Tenemos varios finales en mente para muchos de nuestros personajes y dónde nos gustaría que fuese la historia, pero hay muchas formas de llegar a ello. De momento no tenemos una fecha específica para hacer que la serie termine”.

“Es algo diferente a Perdidos. Hay algunas similitudes en la forma de contar la historia, de ahí es de dónde venimos, pero Perdidos era una serie más de final cerrado, que necesitaba ese tipo de final”, explica Horowitz a EW.

La serie tiene una larga lista de personajes de cuento de la que podría seguir tirando en el futuro y actualmente no plantean echar el cierre: “Podríamos cambiar de mente en algunos meses, pero ahora mismo estamos tratando de cerrar la quinta temporada. Tenemos planes para la sexta temporada. […] No estamos preparados para responder a esa pregunta ahora mismo”.

¿Pensáis que deberían hacer más temporadas o que la Sexta Temporada sea la última y no se alargue?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s