“Juego de Tronos”: Maisie Williams cuenta las peticiones más peculiares de sus fans

Durante una entrevista en Late Night with Seth Meyers, la actriz ha contado las peticiones que más fans le hacen y son dos: ¿Qué ha ocurrido con Jon Nieve? y ¿podrías grabar la lista de muertes de Arya en mi teléfono y añadir mi nombre? Ante la primera pregunta la actriz lo tiene claro, hay otras historias más interesantes en la serie; bromeando espera que a Kit Harginton también le pregunten por ella cuando camina por la calle. 

“Siempre es de lo más incómodo, por si fuera poco incómodo ya, puesto que tengo que leer una serie de nombres medievales ‘Joffrey, Cersei,…’ y después algo tipo ‘…Brian’. Por lo que nunca funciona tan bien como esperan”, ha señalado la actriz sobre la segunda cuestión, a la par que argumenta que también podrían pedirla que dijese ‘Valar Morghulis’, pero no, siempre quieren lo otro.

Si tuviérais la posibilidad de pedirle algo a Maisie Williams, ¿qué la pediríais?

Anuncios

2 comentarios

  1. Hice coment megalargo aquí sobre el briconsejo de Doctor who y expiró, snif… habrá viajado en el tiempo en la TARDIS. Bueno hago resumen, gracias por vuestra dedicación en este programa de La constante, me han sido muy útiles los spoilers para seguir la serie mejor. Recuerdo hace tiempo que Carolina me dijo que debía ver toda la serie, ya que comenté sobre la novena temporada aludiendo que no vi la serie entera. Y en san netflix están la quinta, sexta y séptima, la octava no la ponen hasta el 30 de abril creo. A mí me agrandan todos los doctores, cada cual con sus cosas, al Eccleston lo conozco de muchas cosas pero entre otras de Leftovers y Fortitude (muy recomendables ambas) Al David Tennant lo conocí como Doctor Who en la cuarta temporada. El Capaldi es necesario como versión geriátrica. Y por cierto las acompañantes mejor verlas en otras series como a Rose (Billie Piper) en Penny Dreadful, o a Emily (Karen Gillian) en Selfie. Gracias por todo, escucharé una y otra vez el briconsejo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s