Fear The Walking Dead 2×02 «Todos caemos» Comenta y Participa.

Seguimos comentando más capítulos de Fear The Walking Dead, y como siempre queremos saber tu opinión. ¿Qué os ha parecido el capítulo 2×02 «Todos caemos»?

Mañana hablaremos de ello en nuestro podcast La Constante.

Comenta y Participa.

3 comentarios

  1. En este episodio, básicamente, no ha pasado nada.
    Eso sí, cuando estaba Travis consultando con su nuevo amigo las ciudades que habían caído, dijeron que habían cerrado la frontera con Méjico, que digo yo, ¿qué ahora está abierta o que? Después ya me puse a imaginar como molaría ver zombies mejicanos y ya se me fue la olla.
    Un saludín y seguir así.

    Me gusta

  2. Cada día lo ponen más difícil: con episodios como estos, es imposible sacarle punta a nada. Salvo por enterarse de cómo están las cosas a nivel nacional, el tema se ha limitado a que la familia Telefilme le amargue la existencia a una gente con más luces que ellos (la envidia, seguro), y Victor “me la trae al fresco lo misterioso que seas” Strand planteándose mandarlos a la porra y quedarse con Salazar, que sabe pescar y tiene más recursos. No lo ha dicho, pero lo ha pensado seguro…
    Al menos el adelanto del próximo promete más: ¡Travis vestido de buzo! ¿Qué extraordinarias aventuras le aguardarán bajo el mar?

    Me gusta

  3. Lo peor es lo que se viene, mirando el avance del próximo episodio se ve a los personajes de los miniepisodios de 1 minuto que transcurre en el avión … y pensar que han renovad por una tercera temporada

    Me gusta

Deja un comentario