“Juego de Tronos”: Veremos un personaje inesperado

Ya quedan sólo 5 DÍAS para el estreno de la Sexta Temporada de Juego de Tronos, y cada día que pasa salen a la luz nuevos detalles.

Esta vez, de mano del actor Liam Cunningham, lord Davos Seaworth en la serie. Ha revelado a quién dirige su personaje la advertencia “Se acercan los muertos” que podemos oir en el último tráiler.

“A quien le digo eso es a una fabulosa y joven actriz a la que todavía no habéis conocido, que está a punto de aparecer, que es Lyanna Mormont. Él le está explicando la situación porque hay otros individuos que están convirtiendo su ventaja en un desastre. Es muy bueno en pensamiento y explicando la situación, como ya sabemos”.

Lyanna… aunque aún no la conocemos, escuchamos hablar de ella en la quinta temporada, cuando envió una carta a Stannis en la que le negaba su lealtad. Es la sobrina del ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Jeor Mormont, y prima de Jorah, quien se encuentra en Essos tratando de recuperar la confianza de Daenerys. Es una chica muy joven, pero ya se encarga de gobernar la Isla del Oso.

¿Qué os parece que introduzcan al personaje en esta situación?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s