“Juego de Tronos”: Así podría ser su spin-off según George RR Martin

Juego de Tronos va a empezar a emitir ya su sexta temporada que tendrá diez episodios, y sus showrunners David Benioff y D. B. Weiss dicen que habrá otras dos temporadas más, que serían las últimas. A una pregunta que les hicieron sobre si tienen pensado hacer un spin-off de Juego de Tronos, contestaron que de momento no. Pero sabemos que George RR Martin, autor de la novela en la que se basa la serie, dijo que sí.

“El seguimiento más natural sería una adaptación de mis historias de Dunk y Egg ‘,” dijo George de su trío de novelas recogidos en la antología Un Caballero de los Siete Reinos. Ambientada 90 años antes de la saga actual, estas historias se centran en el “caballero errante” Ser Duncan el Alto (más tarde miembro de la Guardia Real) y Egg (más tarde el rey Aegon V Targaryen de Poniente y el padre del “Rey Loco” Aerys II) .

“Cada una de las novelas fácilmente se podría hacer como una película independiente de dos horas para la televisión; y probablemente sería la manera ideal de hacerlo, en lugar de como una serie semanal en curso “, agregó Martin. ” ‘The Hedge Knight’ y sus secuelas son más ligeras [en el tono] que ‘Canción de Hielo y Fuego,’ más en el ámbito de la acción y de la aventura.”

Hay mucha historia que queda por contar de Juego de Tronos, y seguro que daría para uno o dos spin-offs. ¿Te gusta la idea del spin-off o lo enfocarías a otra cosa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s