Fear The Walking Dead 2×03 “Ouroboros” Comenta y Participa

Otro capítulo más de Fear The Walking Dead, ¿os ha parecido mejor o peor que el anterior?

Mañana hablaremos de ello en nuestro podcast La Constante y queremos saber tu opinión.

Comenta y Participa.

Anuncios

6 comentarios

  1. Está claro que Strand solo tiene una norma, que es: “Las gallinas que entran por las que salen”. Y como no ha salido ninguna, pues tampoco hay sitio para que entre una nueva, y menos dos.

    Me gusta

  2. Pido disculpas porque no voy a llegar a tiempo con El Alejandrino de Fear, espero poder subirlo a lo largo de la semana. A mi el capitulo me ha gustado, los personajes siguen evolucionando y encajando cada uno en su Roll dentro del Barco, a Madison le falta un pelo para pegarle de leches a Strand y mas con la ultima escena, Travis por fin es util poniendose de mierda hasta el cuello. ¿De hay lo de #Travismierder Rafa?
    A Chris le falta practica pero le ha cogido el gustillo a matar, ya sean walkers o agonizantes.
    Y Yonky-Nick es el unico que podria sobrevivir solo, Es un Vademecum con patas, no tiene problemas con la ropa que se pone y hasta se encara con los Zombies como si fuera Sergio Ramos en un Derby. Saludos

    Me gusta

  3. A mi la serie me esta gustando. Los personajes se han espabilado antes que los de Rick, son bastante agiles matando zombis e incluso Nick ha aprendido pronto que cubriendose de sangre zombi no lo detectan, Strand sabe como Rick que los vivos contra mas lejos mejor y a la unica que no la ubico es a la hija tonti de la carahielo. Un saludo y seguid asi.

    Le gusta a 1 persona

  4. Comparado con lo visto hasta ahora, ha sido un capítulo muy entretenido. Si los siguientes van en esta línea, la serie va a ir un poquito mejor de lo que parecía al principio. No sé si estará relacionado con haber mandado a Travis a bucear un rato y tener a Madison mirando las tuberías con cara de asco, pero por si acaso deberían hacerlo más a menudo.
    Además de ir viendo que el Yonki Nick es un protagonista bastante capaz (creo que esto se llama “desarrollo de los personajes”, probablemente un concepto desconocido para los guionistas de la serie), salvo cuando le da por caerse de maduro a un hueco, ha pasado lo que el público llevaba esperando: se ha cambiado no una, sino ¡dos veces! De camiseta. Bueno, eran cada cual más hortera, y acaba de nuevo hecho unos zorros. Pero algo es algo. Ahora solo falta que se lave las greñas y queda hecho un dandi…

    Le gusta a 1 persona

  5. Es el mejor capítulo de la temporada con diferencia, con momentos muy grandes como el zombie devorado por los cangrejos ( el mejor zombie de la serie jajaja), Yonky Nick matando zombies lleno de sangre en plan Carol …..ademas nos a dejado la frase mítica del toda la serie de la boca de SALASAR “” Donde estas “MUCHACHO CABRÓN” “” jajajaja también nos a dejado el momento plagio a Guerra Mundial Z con el superviviente en los restos del avión en plan Brad Pitt jajaja muy completo el capítulo, incluso Travis a sido útil jajaja, tengo que decirlo, mi preferencia era ver Juego de Tronos, pero al ver que el capitulo era en VOS ( no lo doblan hasta el 5 de Mayo), preferí dejarlo y verlo en hd sin anuncios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s