“Juego de Tronos”: Así es la dieta de La Montaña para mantenerse en forma

Hafthór Júlíus Björnsson es el actor que interpreta al gran personaje Gregor “La Montaña” en Juego de Tronos, que fuera de la serie ha sido dos veces nombrado “Hombre más fuerte de Europa” y finalista de competiciones de culturismo.

Para mantener ese cuerpo, el actor tiene una dieta muy estricta y un entrenamiento diario que podemos saber gracias a una foto que ha subido a Instagram explicando su rutina:

montaña

Aquí su rutina traducida:

Su día comienza a las 6.50 horas de la mañana con 30 minutos de cardio y entrenamiento de abdominales, que complementa con suplementos alimenticios y un puñado de almendras. A las 7.30 a.m. se come ocho huevos, 200 gr. de avena, arándanos, fresas y aguacate, y luego, a las 9.30 a.m., 400 gr. de ternera con patatas y verdura. A las 11.50 a.m. vuelve a tomar suplementos alimenticios seguidos de 400 gr. de pollo, 400 gr. de patatas, verdura y fruta.

A las 2 p.m. Björnsson toma un ‘smoothie’ con avena, patatas, plátanos, cereales, frutas del bosque, almendras, mantequilla de cachuete y más suplementos, justo antes de comenzar otro de sus entrenamientos diarios. A las 5.30 p.m. vuelve a tomar suplementos y plátanos, y, a las 6 p.m., consume 500 gr. de ternera, patatas y verduras. Tras ello, a las 8.30 p.m., toma 500 gr. de salmón y más patatas. Su dieta diaria finaliza a las 10.30 p.m. con más suplementos o un batido de seis huevos con aguacate, almendras y mantequilla de cacahuete.

¿Qué os parece la estricta dieta del actor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s