Fear The Walking Dead 2×06 “Sicut Cervus”. Comenta y Participa

“Sicut Cervus” otro nuevo capítulo de Fear The Walking Dead.

¿Qué te ha parecido el 2×06?

Queremos saber tu opinión, comenta qué te ha parecido el nuevo episodio y participa en el podcast de La Constante.

En unas HORAS, comentaremos el capítulo en el podcast.

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONSTANTE.

Anuncios

3 comentarios

  1. Haciendo recuento: hemos visto zombies acuáticos, zombies playeros…y ahora, mexicanos zombies y hasta monaguillos. Esto es como Z Nation pero con menos carisma. Además, para haberse echado semanas en un barco, los protagonistas tienen una pericia a la hora de cargárselos que ni Daryl Dixon. Menos mal que después se les pasa en cuanto ponen un pie en la casa: que si mi niño el yonqui Nick es muy delicadito, que si tu hijo el psicópata ha amenazado a la mía, que si vamos a misa. ..es que nadie piensa en Strand? ¡Hagan el favor, que tenemos una tragedia romántica entre ejecutivos agresivos en el piso de arriba!
    La idea del episodio, es un poco una versión reducida de la granja de Walking Dead: guardar a los infectados en un granero nunca es una buena idea. Sobre todo cuando empiezan a caerse a trozos. Igual esto indica que ni tiene cura, ni es un avance evolutivo.
    El momento mas inquietante, o triste, el del perro entre los cadáveres . Cuando salen animales, sea en Walking Dead o en Fear, van a donde más duele. Sobre todo lo de alimentar a los zombies ¿Por qué no les echaron a Travis, que esta semana no hizo nada?

    Me gusta

  2. Dulce noche constantinos,me ha encantado este episodio,me han abierto unas cuantas posibilidades de trama que me interesan y los personajes nuevos me han gustado mucho.Por cierto,tanto si criticais como si alavais,una serie o personajes,lo importante es que lo disfruteis y lo paseis bien,eso lo transmitis al que escucha y lo disfruta de la misma manera.Un saludo desde Calypo_Fado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s