Fear The Walking Dead 2×07 “Shiva”. Comenta y Participa

Otro capítulo de Fear The Walking Dead, esta vez el 2×07 titulado “Shiva”.

¿Qué te ha parecido el 2×07?

Déjanos en los comentarios qué te ha parecido el capítulo y participa en el Podcast de La Constante.

En unas HORAS, comentaremos el capítulo.

COMENTA Y PARTICIPA EN LA CONSTANTE.

Anuncios

5 comentarios

  1. Desde luego, no se puede decir que los guionistas se merezcan un descanso por lo bien que lo han hecho. Más bien nos lo ganamos los espectadores por un capítulo que ha sido de los más flojos.
    Todo eso de la casa y empeñarse en que los zombies no estaban muertos, no tenía buena pinta. Y el desenlace terminó de estropearlo. La suegra de Strand es más especialista en torturas que el bueno de Salazar, el yonqui Nick termina de perder la cabeza, y una vez más, Manawa y compañía son una catástrofe natural ambulante. Si hasta en un momento empiezan a plantearse “oye, lo mismo nosotros somos los malos de la serie..”.
    Ahora que densansan los zombies un par de meses, una sugerencia para hacer tiempo y de paso sacarse unos dineros: ¡Vender muñequitos de Travis! Porque en algo más de un año ha acabado por convertirse en la mascota oficial de La Constante. Yo por lo menos le compraría uno a mis gatas..
    (Y si no, hacerle algo de sitio a Penny Dreadful. Los cuatro episodios que llevan le dan mil vueltas a las dos temporadas anteriores, y esas ya eran muy buenas)

    Me gusta

  2. Yo cuando me mancho la ropa con sangre le tengo que echar el bote entero de Vanish Gold White para quitar la mancha, y sin embargo al Yonkie Nick le vale una ducha en la piscina para que la camiseta le quede reluciente.
    Sin duda, es mi héroe.

    Me gusta

  3. Pues a mí me encanta la serie y si tengo que confesarlo públicamente para salir en “La Constante” … Pues lo hago y punto. Viva Travis el corredor de maratón en calcetín de algodón.

    Le gusta a 1 persona

  4. Dulce noche constantinos,me sigue gustando esta serie y he disfrutado con este capitulo,Nick y su adiccion a la muerte,ya sea en forma de caminantes o de poner la suya en juego,sin pensarselo,Salazar y su pasado,lleno tambien de muerte y ahora enfrentandose a ella a traves de fantasnas y caminantes,lo cual le deja sin vida,sin ganas de seguir viviendo,creo que siente,que la muerte le perseguira durante toda su vida y hasta que no le atrape no descansara,ya que piensa que sus pecados,no tienen perdon y su hija no debe pagar por sus errores.Bueno y asi con los demas personajes,no quiero extenderme,seria demasiado largo,de todas formas la serie me da la sensacion,que es de personajes y su historia pasada y lo que les repercute en este apocalipsis,como cambian,para bien para mal,algo que hace que sea una serie lenta,donde las tramas no son demasiado importantes y sirven como acompañamiento de los personajes.Y por ultimo Z Nation,es muy grande,aunque este subtitulada,merece la pena verla y disfrutarla,sobre todo la segunda temporada que es el despiporre.Un saludo desde Calypo_Fado(urbanizacion que pertenece a Casarrubios del Monte)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s