“Fargo”: ¿Cómo será la serie con Ewan McGregor?

Algunos de vosotros conocéis Fargo y la catalogáis como una de las mejores del 2015.  Dado a sus historias de ciencia ficción y el magnífico reparto de actores que ha tenido como Martin Freeman, Kristen Dunst o Patrick Wilson. Ahora se ha unido a la tercera temporada el actor Ewan McGregor. ¿Cómo será la nueva temporada?

Ewan McGregor interpretará a dos enfrentados hermanos gemelos, Emmy y Ray que serán los protagonistas de la historia. “Lo divertido de esta serie es que por alguna razón tengo que encontrar la manera de lo que cuente sea una historia de los hermanos Coen y todo comienza con una historia en concreto. El primer año fue dos hombres en una sala de emergencias, el segundo año fue una mujer que conducía a su casa con un hombre pegado a su parabrisas y este año se inicia con estos dos hermanos. Hay una vieja herida entre Emmit y Ray, del tipo que si se reabre y origina nuevos eventos y que colisionará con otras historias.” ha contado el showrunner.

A la pregunta de que si veremos a antiguos personajes en la nueva temporada: “No sé si vamos a ver a alguien. Lo que es divertido de la serie es que siempre se conecta de alguna manera, ya sea con la película o alguna de las otras temporadas y me gusta que esas conexiones sean a veces muy literales con la historia de fondo de Lou Solverson.”. 

¿Os gusta Ewan McGregor como nuevo actor para Fargo?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s